Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Dermatitis del Pañal

Talking Re: Dermatitis del Pañal

Hola mamis, gracias por contestar.

caracolamarina.. el balmex esta hecho de zinc pero puro obviamente debe ser mejor, puedo ver si en una tienda organica lo puedo conseguir, muchisimas gracias, y si, yo vivo en puerto rico y hace un calor infernal, estaba a 105grados!! de calor imaginate,,, y donde yo vivo es como un valle metidos entre montanas y la humedad es intensa...!! estamos visitando la playa 2 y 3 veces a la semana ahahhaha, suerte que mi esposo trabaja en casa y podemos hacerlo.

mommyvicky gracias por la preocupacion,,, despues de mi nina hacer la gracia la bane y le puse un panal y la medicina que la recogi en la manana y luego cuando toco cambiarle el pamper nuevamente adivina??? mejoro del cielo a la tierra!!!! fue algo maravilloso y un alivio para todos ya que estabamos muy preocupados y mas por lo que dijo hr.b que fuera hacer un honguito. por suerte mejoro muchisimo, ya casi esta de su color natural que yo misma ni lo pude creer!!!

Gracias por la sugerencia, guardare lo que me dices por si acaso un futuro. MUCHAS GRACIAS.!

Y los pantys son como de nena grande que yo le compre para ponerle debajo de los vestidos que no lo traen en combinacion!! y ya hasta se le olvido quitarse el pamper yo creo,, orita hizo una perreta tratando de quitarse el panty y gritaba y roja y muy enojada!! que mucho nos reimos mi esposo y yo!!! y son de algodon y muy comodos y sobre todo, imposibles de quitar para ella!!!

ABRAZOS
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Dermatitis del Pañal

Hola bichiris, qué bueno que mejoró Alanis.

Y qué risa con lo de la popó!! A mi nena la traigo durante el día sin pañal sólo con calzoncitos de algodón y claro que es una ensuciadera de calzones pero con el calor que hace se secan en un ratito.

Por las noches la dormía sólo con el pañal peeeeero aprendió a quitárselo así que le pongo un short encima y asunto arreglado.

Ay!! estas princesas tan traviesas!!!