Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Dermatitis del Pañal

Red face Dermatitis del Pañal

Hola mamis, les cuento que mi nena hace 3 dias tenia su partesita intima un poco horritada pero no era una cosa del otro mundo... al otro dia fuimos a la playa y resulta que cuando salimos, a la noche, se le puso peorr, yo empece a llorar porque era algo super super rojo y cuando la limpiaba a ella no le dolia ... le unte de cuanta crema tenia por ahi y nada funciono, hoy la lleve al pediatra, peso 16lb.13oz midio 27in. y adivinen... le esta saliendo un dienteeeeeeeeeee hahaha mi peque tan linda,, el doctor me dijo, 'nena no se le ve pero tocale esa encia en el lado derecho', y efectivamente.. me dijo que no me preocupara por el peso si la nena se volteaba y era contenta y hacia todo como una ni~a normal y yo le dije que ya gateaba, y me dijo vez?, mas saludable no puede ser, no te preocupes, pues resulta que mi ni~a tiene dermatitis del pamper.. la tengo la mayoria del tiempo sin pamper pero me hizo una gracia bien graciosa... solo espero que no se haya comido el popo porque tenia hasta en sus cachetes...
    Estoy lavandole sus partesitas frecuentemente con un jabon llamado Cetaphil, con balmex y me falta una medicina que aun la farmacia no me ha entregado que es otra crema mas..

Bueno solo pase a contarle...

Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Dermatitis del Pañal

Hola Bichiris12.... Felicidades por el nuevo diente de tu bebe, espero q hagas un delicioso arroz con leche para festejar.... Yo conozco la crema q estas usando ahora balmex y la verdad no le tengo mucha fe, Yo trabajo como Nanny y tengo a mi cuidado aparte de mi nina hermosa dos ninas mas, una de ellas tiene 15 meses y pesa 38 libras .. No se que pasa con ella los fines de semana, resulta q yo se las entrego bien el viernes y un lunes me la llevan con diapper rash, eso fue lo que me dijo la mama cuando me la entrego y q por favor le cambiara frecuentemente los panales, yo no me rei en su cara por respeto, pero si hay algo q hago yo es gastar los panales en exceso puesto q si siento q se mojan alli corro yo a cambiarlas, y al final resulto no ser diapper rash sino una infeccion, tuvimos q aplicarles clotrimazol y encima del clotrimazol yo le aplicaba desitin Original, me encanta esa crema, se la aplicaba a cada cambio de panal mas o menos 5 veces en 7 horas..... En cuanto al popo esta nena hizo una gracia aun mayor, estaba sin panal en la casa y la mama la dejo sola en la terraza y se fue al cuarto, pues la nena hizo su gran necesidad y fue al cuarto y llevaba algo en la mano pues la mami extendio la mano y la nena bien portada puso alli su regalito... Que te parece??? Compra desitin y veras q te dara resultado pronto...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola mommy.vicky gracias por responder...

Mira pues yo tengo Desityn y se lo estuve untando en lo que iba al pediatra y pues siempre se le quedo igualito de rojo y el pediatra me dijo que era mas o menos lo mismo pero que confiaba mas en balmex. So tengo los dos ahi.. A ella ya le habia dado eso cuando quedo en el hospital cuando nacio y era porque las enfermeras eran unas cochinas y la dejeban toda sucia y mi esposo y yo siempre la encontrabamos hecha un desastre la pobre . Ahora quizas pudo haber sido por el calor porque la verdad a cada ratito le cambio el pamper y fue como de una noche para otra...

La crema de la farmacia ya yo lo habia probado y funciono muy bien. Esperar a tenerla en mis manos y poder hacer un milagro con mi peque~a...

Ohh y espero que Alanis algun dia no me haga esa gracia de ponerme el popo en mi mano, hahahahahaha

Gracias.
    Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz

mmmmmmmmmmmmm con esa carita de picara que tiene tu Hermosa bebe, yo que tu no me sorprenderia si hiciera algo asi, jajajaja, ese enrojecimiento se va ir poco a poco, tarda como una semana, a mi me duro quitarselo 5 dias a la nina de la q te hable, solo hay q ser constante con la crema, un consejo si le pones balmex, continua solo con esa crema durante un tiempo, para q haga efecto mas rapido, si puedes dejala al aire libre, sin panales claroooo siempre q estes alli delante sin quitarle los ojos de encima ... Si la llevas a la playa q se moje con agua salada quizas eso le ayuda a sanar pronto, procura q no este en contacto con la arena en esa area... Bueno espero q pronto me cuentes q ya paso todo.. Un abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola bichiris, fíjate que a mi bebé le pasó lo mismo hace poquito.

De un día para otro le apareció lo que parecía una rozadura, tenía rojo, rojo. Le puse una crema que se llama capent por varios días pero nada que le disminuía, entonces la llevamos al médico y resultó ser un hongo; le mandó una crema que se llama Loprox y fue super efectiva. Se la puse por la noche y en la mañana ya le había disminuido lo rojo y en unos cuantos días desapareció.

Espero que Alanis se mejore pronto.

Smile Re: Dermatitis del Pañal

holaaaaaa como estas??? te cuento que Aaliyah aveces se le vuelve la nalguita un poco roja, pero yo tambien uso decitin es super buenisimo a mi nena le ha funcioando muy bien es no mas que se la unte 1 o 2 veces y ya automaticamente su nalguita se le quita lo rojo, espero que puedas encontrar una cremita bien buena y que le caiga bien a Alanis porque de verdad que esa dermatitis o raspaduras o lo rojito en la nalguita les duele mucho, los incomoda demaciado pero como te dicen aqui algunas mamis mentenerla sin pampers lo mas que puedas, y lavarle sus nalguitas con agua ayuda mucho, bueno espero que todo pace y este mejor.... saluditos byeeeee ahhhhh antes que se me olvid como sigue Alanis con las dormidas, ya se acomodo otravez? ojala que si pa que puedas descansar cuidate mucho
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Wink Re: Dermatitis del Pañal

Hola mommy.vicky pues resulta que hoy mi esposo me levanto gritando porque ella se quito el pamper... se hizo popo.. y estaba de cara en la popo y tenia hasta en la bocaaaaaa, pobre... y llorando como loca hahahahahah!!!!.. espero que pronto se le pase, busque la crema en la farmacia y se es una mescla de KETOCAN CON DESODINE... la primera vez le funciono espero que esta ves funcione y pues ya le bajo un poco no mucho su rozadura...

Hola hr.b Pues yo la lleve al pediatra y pues me dijo que era dermatitis del pa~al.. espero que no se haya confundido y sea un honguito como a tu bebita..

Hola nueva-mom ehehehhe!, estoy muy bien y tu??Me encanta el nombre de tu bebitaaa y esta preciosa!,, yo le queria poner a Alanis,, Amahya.. pero mi esposo no quizo.. pues quizas el desitin sea bueno pero lo de Alanis esta realmente grabe... ya compre la crema que me receto el doctor y espero que pronto se le baje eso.. y pues mantenerla sin pamper es una historia y tengo que ponerle el pamper y ensima un panty porque se pasa quitandose el pamper y para que te cuento... es un desastre... hahahaha!
    Y bueno que te acordaste hehe!, pues esta rebelde aun con su sue~o pero si la dejo llorar 5 minutos despues se calma y se duerme, asi que asi estamos porque ya ni con la teta se duerme ni con nada, tiene baterias de 1,000 voltios que no quiere dormir en todo el dia,!!!!

Gracias a todas!!
    Abrazotes

Mami de Alanis Arielíz

Hola mamis...

Bichiris, yo a mi bebé le pongo óxido de zinc puro (pasta de lassar se llama) es baratísima y super efectiva pero no sé cómo se llame en otro país que no sea méxico.... y le quitó la dermatitis de pañal a mi nena en menos de 2 días.

Y la dejo sin pañal cuando menos 2 veces al día, 10 minutos porque aquí hace un calor infernal y hay mucha humedad (es el caribe).

Y qué miedo cuando mi hija se quite su pañal!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
    ya tendré que lidiar con ello....

espero que mejore pronto!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

jajajaja te lo dije!!!!!!!!!!!! bueno mira yo te aconsejo algo, hay especie panties o under pant, que tiene elastico, trata q sea material algodon... asi le costara mas trabajo quitarse el pamper....

Bichiris, en caso q tu bebe demores mas de 6 dias con esa dermatitis, llama al pediatra y dile q una mami te dijo q podia ser hongos y q esa mami te recomendo Clotrimazol 1%, pidele su opinion en caso q te diga q esta bien debes usarlo por lo menos 10 dias para combatir el hongo completamente, le pones clotrimazol y luego balmex o la crema q estes usando en ese momento, te aseguro q eso se lo quitara rapido, a cada cambio de panal aplicas clotrimazol...