Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Guía de Ablactación

Default Guía de Ablactación

Hola, esta es la guía que había dicho que encontré, que está firmada por Maura Sesín de la Liga de la Leche. Está en formato ZIP porque si no no cabía y sólo hay que descomprimirla, si no pueden me dicen... y busco el vínculo de donde la saqué o la mando por mail.

Esta guía es casi igual a la que me dio un pediatra nuevo con el que estoy, que me parece menos bruto (ojo, que no dije genial, sólo menos bruto) y bueno, para verlo tengo que ir a otra ciudad, pero prefiero.

Perdón que me tardé tanto, pero es que he pasado un par de malas semanas, me enfermé y mi hija ahora se despierta como 100 veces por la noche y quiere teta cada 5 minutos, a veces para comer, a veces sólo para dormir, en fin, hace de su madre lo que quiere... y es un bebé, qué puedo decir que ustedes no sepan. Estoy agotada.

De todos modos, ya no encuentro el post que puse sobre que mi hija que sólo tiene 5 meses y 11 días ya quiere comer... ella estira sus manitas hacia la comida, y no sé si empezar a darle o no. Pero no lo encuentro para ver las respuestas, o a lo mejor aluciné en medio del cansancio y nunca lo puse jaja qué horror, yo antes dormía 7 horas por lo menos cada noche, desde que ella tiene como 1 mes y ahora desde que cumplió 4, nada... menos de 5 horas seguidas... cada noche... zzzzzzzzz... ya sé que no moriré pero siento parecido........

besos y abrazos mamis.
    Archivos adjuntos Archivos adjuntos

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: Guía de Ablactación

yo no pude extraerlo

me lo puedes pasar de otro modo de favor
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Smile Re: Guía de Ablactación

www.redmedica.com.mx/gfr/ablactacion.pdf

Aquí está colgada de la red, yo la bajé de allí. Está fácil de bajar, es que no me acordaba de la dirección pero ya la encontré.

Saludos y abrazos!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño