Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 5 12345 LastLast
Results 1 to 10 of 45

Thread: Frenillo submucoso

Default Frenillo submucoso

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy muy preocupada, he mandado unas fotos a una asesora de lactancia y me ha dicho que parece que tiene frenillo submucoso y por eso lo de estar todo el dia enganchada y que solo mame cuando me viene la subida de la leche,¿alguien sabe que puedo hacer?

Default Re: Frenillo submucoso

Oye mami, perdona la ignorancia pero como es q se lo ha detectado, como es q se ve cuando tienen ese tipo de frenillo?
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Pues he mandado unas fotos y parece ser que ese frenillo es dificil de detectar, pero la asesora se las ha mandado a una pediatra especializada en frenillos y me lo ha confirmado, no os podeis imaginar lo angustiada que me siento, tengo unas ganas de llorar que no puedo mas.

Hola mami otra vez yo es que estube buscando en internet algo sobre frenillo para poder ayudarte y encontre otro foro donde creo que estas como miembro, vi la fotos y son lo mismo que tubo mi bebita, y como ya te dije el corte lo hizo un cirujano pero no es asi como te lo dicen, yo te lo comento para que no estes tan angustiada.
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Si, en el foro que estoy es en el de crianza natural.

mami creo que estas muy angustiada, a ver te cuento como fue el procedimiento que le practicaron a mi princesita, la llevamos al consultorio del medico cirujano yo tenia esa misma angustia el doctor me dijo que es procedimiento muy simple y asi fue con la ayuda de una enfermera que le sostuvo su cabesita porque yo estaba muy preocupada el doctor le realizo el corte con una tijerita apenas una manchita de sangre que ni se vio y listo, al instante la cargue porque lloro pero al momento que la tube la mesi y ya, el doctor dijo que yo sufri mas que mi niña, a los 20minutos cuando llegue a mi casa le di su tetita y no tubo ningun dolor o molestia tomo igual que siempre, eso si ella desde el primer momento succiono con unas ganas no tube problemas con eso por suerte!
    Esa fue mi experiencia te la comento bien aora para que tengas una idea. Una pregunta tu pediatra no detecto esto del frenillo sublingual en sus controles?
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

No, no lo detecto, es mas , yo sabia que algo no funcionaba bien en mi lactancia, porque no es normal que mi niña solo coma cuando me viene la subida de la leche y luego estira el pezon y se mosquea pero no succiona para seguir comiendo y parece ser que es que con el frenillo no puede ordeñar el pecho y por eso actua de esa manera.

Oye mami, que pena saber que estas preocupada, pero ya vez que deci leti, que es un procedimiento sencillo, así que no te preocupes, ya veras como todo sale bien, y despues estaras feliz por que tu bb ya puede succionar bien.. mucho animo
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Si, el Martes le llevo para que la vea un cirujano maxilofacial, a ver si tengo suerte y se lo quitan pronto.

Yo creo que es un problema más habitual de lo que creemos. Pero claro, una cosa es saber que existe y otra que le pase a tu bebé. Lo bueno es que se lo han detectado a tiempo y que la solución es muy sencilla, así que no te agobies y piensa lo bien que va a mamar tu bebé después, además de los posibles problemas futuros que pudiera tener por esa cosa tan simple. Mucho ánimo.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com