Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 17 of 17

Thread: 1900 euros por operar frenillo

Default Re: 1900 euros por operar frenillo

Ay, como para golpear a ese doctor! nina floja... lo que inventan los pediatras FLOJOS para no hacer su trabajo, ni para documentarse y actualizar sus conocimientos... una vergüenza!... en fin, mucha suerte con el suplente!

Gracias, yo tambien espero tener mas suerte con el suplente, aunque por lo que me dijo, dudo que el cirujano de la SS vaya a quitarle el frenillo a mi niña. Por cierto ¿sabeis si yo puedo elegir cirujano de otra poblacion por la SS?

Hola mami que pena que tengas que pasar por tantas dificultades con este tema del frenillo? una pregunta porque es tan dificil encontrar un cirujano que te quiera hacer la cirugia? o es una impresion mia? la pediatra de mi niña me comento que para algunos doctores esa cirugia no es de urgencia o muy necesaria y que por eso se niegan a hacer la crugia a menores de 2años, pero digo yo si le estas explicando que a tu niña se le dificulta alimentarse correctamente porque negarse?
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Pues el problema creo que es que muchos pediatras no consideran la lactancia materna como algo esencial... se les hace muy facil recomendar el bibe a la primera y por cualquier motivo... mira este senior le parece muy facil y sencillo recomendarle a mami que se saque leche cada tres horas con un sacaleche y le de a la nena con biberon... como si fuera tan sencillo y como si no pusiera en riesgo la lactancia materna a largo plazo... y como si una tuviera el tiempo del mundo para todo eso... que insensibilidad y falta de empatía... pero en fin, asi esta el mundo con los pediatras acostumbrados a la formula.

Es verdad, me esta costando mucho el que le quiten el frenillo a mi niña, a ver si el Martes os puedo dar buenas noticias, por fin va a llegar el dia en el que tengo que llamar al cirujano para que me diga cuando puede ver a mi niña, desde luego sin haberle visto es en el que confio que se lo quitara, espero que no me vaya a cobrar mucho.

Pues sí que es una barbaridad lo que te quieren cobrar!!!! Sabes? Yo también tengo la impresión de que el cirujano que verás mañana es el efectivo. Ojalá que sí!!!
    Nos cuentas!!!

Besos
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Pues hoy he llamado al cirujano y me ha dicho que lo llame mañana que estaba llegando de viaje y hoy no podia, asi que mañana os contare.