Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

Thread: 1900 euros por operar frenillo

Default 1900 euros por operar frenillo

Hola, os comento, he recibido el presupuesto del cirujano Mario Gener y me cobra 1900 euros y aparte los gastos del hospital, me parece una burrada, que os parece?, espero que el que la va a ver el 4 de Agosto no me cobre tanto.

Default Re: 1900 euros por operar frenillo

¡Uf! ¡Qué barbaridad! No sé cuánto cuesta una operación así, pero a mí me supone mucho dinero. ¿No tenéis ningún tipo de seguro médico? En cualquier caso, yo opino que la salud de nuestros bebés es lo primero... ¡Ánimo! Por los peques hay que hacer lo que sea.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Mami es una barbaridad el precio, yo vivo en Paraguay y es enorme la diferencia del precio ya que cuando se lo iban a cortar a mi niña me pasaron el precio de los 2 procedimientos cuando tenian que hacerselo a mi niña mi seguro me los cubria pero pra darte el precio de esa cirugia es 500dolares ya con los gastos del hospital,!! Pero como dice sirenita todo sea por la salud de nuestros bebes, ojala el otro cirujano te pase un precio mas accesible!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Pues yo tambien lo espero porque con los gastos del hospital me sale sobre unos 2400 euros y no puedo pagar esa cantidad tan elevada.

cuanto sera en dolares? bueno yo te digo cuando era nina a mi me operaron 3 veces y era una operacion super sencilla, no tardaba nada.... me acuerdo que siempre me llevaba mi papitooooooo ayyyyy, me acorde de mi ninez, despues q me cortaban el frenillo mi papa me compraba una sopa... Bueno mami yo te recomiendo q busques otras opciones, que seguro encontraras una mejor.... Un abrazo..
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Oye hicve la conversión y eso qye te cobra es un insulto, pero bueno que te puedo decir creo que sale más caro que dar a luz a un bb no?, quizás lo que te dice mommy.vicky de que busques otra opción no suena tan mal.
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Pues espero que el cirujano que la va a ver el dia 4 no me cobre ni la mitad de esa cantidad. Ya os contare.

Hola os cuento lo que me paso ayer, fui al pediatra para mi niño y aproveche para pedirle el volante para mi niña, me dice que ya miro a la niña y que no tiene frenillo, entonces yo le explico que si que tiene,que la ha visto un cirujano de pago, me dice, bueno la niña no tiene problemas para comer, no? y le digo que si que tiene, que solo come con las subidas de leche y se lleva todo el dia y me contesta que eso no es que tenga problemas para comer que es que la niña es floja, que el cirujano esta harto de decirle que no le mande niños menores de 2 años y que si la niña come asi, porque no le doy biberon, le dije que darle biberon no era la solucion y que mientras mi niña vaya cogiendo peso aunque sea lo justo no se lo iba a dar, total que al final no me dio el volante porque la consulta era para mi otro niño, que vuelva a coger cita para mi niña, la suerte es que el lunes se va de vacaciones haber si la suplente me lo da.

Ofú con los médicos. Por curiosidad, ¿eres española y hablas de la seguridad social? Poque entonces sí me lo explico. A veces te toca uno que vaya, vaya. Ya nos contarás. Ánimo.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Si, soy española y hablo de la seguridad social.