Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Que me recomiendan?

Question Que me recomiendan?

hola mi bb en 15 de agosto cumple 7 meses, y hasta ahora no le dado cereal, solo unas cuantas veces le di cereal en el tetero pero nada mas... ahora estoy intentando darle cereal de arroz single grain pero no se como darcelos, que me recomiendan, cuanta cantidad? lo debo de combinar con alguna fruta o papilla? esto de la ac, es algo complicado aveces no se como empezar he leido que hay que tratar primero el single grains de arroz (rice) despues de ese el oatmeal, mi nena no le ha parado mucho cuidado a los cereales, pero las verduras y las frutas le encanta, que bueno bueno mamis muchas gracias por escucharme y tratar de aliviar mis dudas abrazos
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: Que me recomiendan?

Si las verduras y las frutas le gustan mucho, yo no le daría cereales, ya sabes que por lo regular este tipo de cosas saben muy rico, y quizás luego prefiera cereales a las frutas y las verduras que hoy tanto disfruta. Mi hijo que tiene dos años, ahora solo quiere comer cosas que sean como pan, galletas, etc... por lo que yo te aconsejaria que mientras tu bb no se enteren de que exiten aprovecha para que se coma lo que quizás despues no va a querer...
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Default Re: Que me recomiendan?

Hola nueva-mom, pues te cuento que yo empece con cereales, con el de arroz (rice) luego de di oatmeal (avena) y le cayo malisimo y tambien esta el de barley (cevada) y ese es el mas que le gusta... Pero cuando empeze con fruticas y todo eso pues y le di cereal de nuevo, para nada que los quiere!!!Y pues alfin y al cabo ni nutritivos que son.

Yo les hecho un poquito de cereal y un poquito de leche o jugo y los mesclo que queden como avena!.

Las instrucciones indican calentar por 15 segundos en el microhondas, pero, el microhonda transmite eso mismo, micro hondas que nos hacen da~o, da~an los alimentos y el cuerpo no reconose lo que es!! y mata los nutrientes por lo tanto no te lo recomiendo que lo hagas, a ti y a nadie, yo lo tengo por cuestion de ultima hora y prisa, pero te cuento?, esta nuevo!!! si lo he usado 20 veces es mucho haha.

Suerte, Abrazos
    Last edited by @llli*bichiris12; July 30th, 2009 at 04:35 PM.
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!