Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Popo muy aguada, ya dos veces... llevo a mi nena al doctor?

Default Popo muy aguada, ya dos veces... llevo a mi nena al doctor?

Hola!

ayer que regresé del trabajo mi nena hizo dos veces popó poquita pero normal (pero eso ya es raro en ella pues normalmente hace una sola vez por dia, en total fueron ayer cuatro). Luego hoy por la maniana escuchamos una gran explosión de popo, y era muuuuy líquida (amarilla transparente) - aunque fue mas ruido que cantidad, pues no era tanta, esto fue a las 8, luego a las 10 le estaba dando pecho y volvió hacer igual poco, pero muy líquido y con algo de moco... le tomé la temperatura hace una hora (3 de la tarde) y con el termometro salieron otras gotitas de popó igual de líquidas.

En general se ve bien, esta tomando bien, orinando bien y no ha vomitado. Antier le rompió el segundo diente y desde entonces se esta jalando las orejitas y llora mucho cuando la ponemos en su cuna (antes no era problema dejarla cuando se empezaba a dormir, se quedaba tranquila y dormía de inmediato...)...

Que opinan? sera el diente? o mejor la llevo al doctor a que descarten alguna infección del estomago?

Saludos!

Default Re: Popo muy aguada, ya dos veces... llevo a mi nena al doctor?

Hola Bertolini mi pediatra me explico ayer que si mi bebe se alimenta con LME es dificil que tenga una infeccion del estomago a no ser que se lo de en biberon por el tema de la esterilizacion, es que tambien tubo 2evacuaciones liquidas y la lleve a consultar porque me asuste un poco, ya se le esta asomando su primer dientesito y me dijo que quiza sea esa la razon, me dijo que una infeccion del estomago origina un popo con olor desagradable.
    Saludos, ah es casualidad casi siempre nos tocan etapas parecidas mi monse tambien se ha peleado con su cuna ahora debo dormirla muy muy bien antes de pasarla a su cuna menos mal y despues de mucho ha dormido 9horas corridas que descanso me di!!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Pues tienes toda la razon Leti, mi pediatra esta de vacaciones y cuando me di cuenta de que la suplente esta a cinco minutos caminando de mi casa,agarre a mi nena (pobre la desperté), mi panalera y fui de inmediato, y nada que pueden ser los dientes, que no ha de ser nada malo pues no tiene fiebre y esta contenta, y tomando bien, que seguro los dientes tienen que ver y que probablemente siga con popo aguada un par de dias, mientras tome leche materna no hay problema... lo que pasa es que nos vamos de vacaciones la siguiente semana y no quería estar en la sosobra.

Y por lo de la dormida... que bueno que estas en este foro y tambien Sirenita, Pesce y Rose (bueno todas las demas), pero con ustedes siempre salgo de dudas, pues nuestros nenes pasan por las mismas etapas al mismo tiempo.

Quien sabe que problema le causa su cama ahora, llora con un sentimiento cuando la pongo ahí adormilada... se le ruedan los lagrimones y me rompe el corazon... también le esta dando por llorar cuando por la noche esta tomando y se le escapa el pezon... igual con un sentimiento

Hola Bertolini! puede ser los dientes, te dire esto porque a mi me paso, un dia prove una comida mexicana picante y a mi nina le dio diarrea, a los meses comi de nuevo e igual diarrea le dio.... Eso q cuentas q se esta tocando las orejitas, ya se aseguraron q no tenga una infeccion en el oido?? ...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola!

si tambien le revisó la doctora el oido y todo bien... me dijo que se tocan las orejitas cuando lo acaban de descubrirlas, cuando tienen suenio, a veces cuando tienen hambre, cuando vienen los dientes... en fin, pero que de cualquier forma se las iba a checar (y se las checó).

y eso de la comida mexicana me queda dificil porque yo soy mexicana y es lo unico que se cocinar ji ji, pero hasta ahora no habia tenido diarreas por mi manía de comer chile... aunque voy a reducir el chilito... no hay que andar provocandoles mas problemas de los que los pobres tienen con sus dientecillos (que horror eh?, pobres)

No te preocupes, como te comente la vez anteriror muchas veces los dientes hacen que los niños tenga un poco de diarrea, yo la seguiria observando y si vez que es una posible deshidratación toma otras medidas, pero como te digo yo creo que es normal que esto le este pasando, hay veces que van reaccionando diferente ante la salida de cada diente...
    09 de Abril de 2009

6 MESES