Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Repelente de moscos para bebé???

Default Repelente de moscos para bebé???

Hola mamis!!

Pues sucede que ha hecho mucho calor y humedad. Hay muchos moscos por las noches y andan súper bravos.

Mi esposo y yo nos ponemos repelente, a mi hija le cubro la cuna con un velo. El problema es que cuando la saco para que tome su lechita, los moscos se le van encima y ahí estoy dando manazos para ahuyentarlos...

Alguna sabe qué puedo ponerle a mi hija a modo de repelente???? Cómo hago para que no se le acerquen esos bichejos enjutos???
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Default Re: Repelente de moscos para bebé???

Yo compre un repelente de Just especial para niños, creo que puedes ver si te convence usarlo, es un poco caro, pero estos productos son muy naturales y son muy buenos, a mi me han funcioando muy bien.
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Suena bien!!! En dónde se consigue?? Dices que es natural, no causa irritación ni nada?? Es que también iremos a la playa y quiero ir preparada para los bichitos.
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Mira si vives en México tendrás que buscar a alguién que venda estos productos, ya que no se venden en tiendas o farmacias, si no solo atraves de promotoras.

Te paso este link que encontre igual puedes encontrar algo ahí.
    http://www.swissjustamerica.com/htm/flash.php

La verdad es que yo uso estos productos con mis hijos y me han salido muy buenos, como te dije si son caros, pero valen mucho la pena, sobre todo como te digo por que son casi naturales, checalo ojala te sirva
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Como te dijeron te recomiendo algun repelente que sea natural el de Just salen buenisisimos esos producto, si estas en Mexico compra el Bye, bye mosquito es tambien natural y sale bueno yo le pongo ese a mi bebe por recomendacion del pediatra....

Cuando nos fuimos de vacaciones aya en la playa ahi muchos majes (bichillos) y soy alergica a ellos y compre OFF.. resulta que a mi hija la picaron una que otra vez pero de suerte parece que no es dulce para ellos pero le unte de ese mismo en sus piernitas y no le hizo ningun mal efecto y es muy bueno.

Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Yo también uso el Off Family en spray. En las indicaciones dice que es para bebés mayores de 6 meses.

Gracias por los tips!!!!

Ya encontré representante en México de Just.

Besos