Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Ni se imaginan lo que me paso

Angry Ni se imaginan lo que me paso

Resulta que hoy mi esposo y yo decidimos ir solos a la playa... Pues dejamos a la nena con mi suegra... le deje dicho que le diera una bolsita de leche, y si ella queria mas pues que descongelara otra porque no se cuanto ella se bebe en onzas, (siempre bebe de la teta) pues descongelo 3 bolsas!!!!! una de 7 oz. otras 2 de 5oz.!! no saben que raaaaabia me dio!!!! porque esa leche era de cuando mi maquina funcionaba muy bien y me podia sacar mucha leche, ahora solo me saca 3 o 4 oz maximo y con mucho trabajo, ya mi maquina no es la misma de antes...
    Pues adivinen,, mi bebe se bebio 5 oz solamente.. y ella descongelo toda esa lecheeeeeeee, y me da rabia porque eso yo lo tenia como reliquia, para cuando pasara cualquier emergencia ! porque no solo simplemente lo hizo como se lo deje dicho?? pues me dijo, ahi y si se quedaba con ambre?? y mi suegra tiene la mala costumbre de embullir a todo el mundo en comida hasta morir!!.. respire profundo y dije pues se la doi en el biberon porque no la voy a botar..
    Cuando voy a la cocina a recoger las leches.. adivinen!!!!!
    LA ESTABA BOTANDO EN EL FREGADERO!!!!!!!!!!!!!! y yo le dije que tu hacessssssssssss?????????? y me dijo, botandola, para que quieres estas si tu tienes muchas bolsitas con leche y estas son de hace meses... y yo le dije TU NO SABES el trabajo que a mi me da sacarme leche,,, eso vale oro! y olvidate si tengo mucha!! eso no es para botarrrr!!!!!! chicas por poco me da un bioco!!..

Hay me desahogue...
    Que bueno que existe este foro
    Mi madre tambien nos lacto a todos y me comprendio perfectamente!!! me dice.. ese es el alimento de tu bebe como se atreve botarlo ????

... Bueno, Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Ni se imaginan lo que me paso

ayyy dios mio te comprendo a mi tambien me hubiera dado rabia, pero como se ateve??? ay dios mio suegras son suegras y aveces hacen o dicen cosas que para que?? pero por lo menos ya sabes cuando mas o menos se toma tu nena en onzas, para la proxima vez... Y tu suegra se quedo enojada? que dijo tu esposo? espero que la proxima vez tu syegra te pregunte que hace con la lehe antes de votarlaaaaaa cuidate mucho y un beso a esa muneca que esta preciosa, como crecen verdad? asi esta la mia ya va pa 7 meses el 15, y yo tratandole de hacer sus compotas en casa, aunque haveces es muy duro por mi trabajo entonces me toca dale de gerbern uhh bueno cuidate mucho besos byeee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Wink Re: Ni se imaginan lo que me paso

[SIZE="3pues te cuento que ella no se enoja,, ella simplemente se hace la loca, y se lo dije a mi esposo y me dijo.. pero que le pasa ese es el alimento de la nena!! se lo dejaste claro verdad?.

Y pues si como crecen, Alanis se acaba de parar en 4 patitas y gateoooo por poco me muerooo, llore y todo!!!

Yo tambien aveces le doy gerber.. cuando estoy de prisa.. y tu trabajas.. te comprendo

Suerte, besos y abrazos a las 2
    "][/SIZE]
    Mami de Alanis Arielíz

Ahhh!!!! ya me imagino!!!! Yo igual me hubiera enojado muchísimo!!!

Qué bueno que tu esposo te apoyó. Oye, me encantó el enfoque que le dio nueva-mom de ver algo bueno enmedio de esta situación... al menos ya sabes qué cantidad se toma en biberón

Muchas gracias por responder... y pues si algo le saque... que ya se cuanto se toma hehe...

Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz

¡¡¡ Ugrrrr !!! Qué coraje. A veces es el precio que tenemos que pagar por que nos cuiden a nustro bebé un momento... Pero vamos, a mí me da algo.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

No juegues!!! que coraje, si a mi cuando despierto mojada en leche , me da mucha rabia que se haya desperdiciado esa leche cuando estuve dormida, me imagino, lo que tu debiste de haber sentido, pero bueno es por eso que hay veces que uno no quiere dejar a sus hijos, no es mal plan, pero no falta que por mas que expliques de repente la gente no te entiende y acabe haciendo algo mal, no?
    09 de Abril de 2009

6 MESES