Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Descubri como hacer para q mi nena duerma toda la noche

Default Re: Descubri como hacer para q mi nena duerma toda la noche

Gracias MommyVicky, lo del biberón a mi bebé no le funcionó pues no está acostumbrado, pero sabes que sí le funcionó, que le doy dos veces del mismo pecho (es decir, si se levanta a la 1 le doy del derecho, y si se levanta a la hora o a las dos horas le vuelvo a dar del derecho) y así ha llegado a dormir 4 horas seguidas, digo, algo es algo, creo que se debe a que toma la última leche del pecho, que es la más consistente no?? en fin, esto nos ha sentado bien!!!! gracias por tus consejos y seguimos en contacto!! saludos a las demás...
    Rebeca
    CELEBRANDO 1 año y medio de LACTANCIA EXCLUSIVA!!!!

JAJAJA 4 horas son 4 horassssssss durmiendo rico, claro q es bastante... trata de probar con el biberon cuando este bien dormidito...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola mommyvicy
    Ayer quise seguir tu recomendacion porque el cansancio me esta matando y necesito dormir. Algo hice mal porque cuando le di el bi beron, mi bb se ahogo horrible y el y yo estabamos super asustados. Tu como se lo das para que no se ahogue?
    Mil geacias

Hola Aslana! por lo general a mi me gusta darle el biberon en mis brazos, siempre trato q la cabeza no le quede hacia abajo, ella ya esta grande y cuando termino tengo el brazo cansado, mi esposo si se lo da acostada, pero ami no me gusta, quizas el chupon del biberon tiene el orificio muy grande...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Gracias Mommyvicky, voy a revisar el chupon y cargarlo en brazos, el mio tiene 8 meses asi que creo que todavia es "manejable".
    Mil gracias,

MommyVicky, veo que estás durmiendo rico... felicidades, y disfruta mucho de esta nueva etapa, gracias por compartir tus tips con nosotras.
    Yo tb probé lo de los bibes a cargo de mi esposo, pero no me funcionaron, el pobre tropezaba con todo y hacía tanto ruido, se demoraba y para cuando tenía el bibe nuestra bb ya estaba llorando inconsolable...

Así que lo más fácil para mí fue aprender a dar de mamar echada dormida, y seguir durmiendo, incluso le daba de los 2 pechos sin casi moverme ni mover a la bb, al día siguiente ni sabía cuántas veces le había dado, a veces creía que habíamos dormido de tirón, pero mi esposo me contaba que no, que le había dado pecho dormida... je je.