Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16

Thread: Descubri como hacer para q mi nena duerma toda la noche

Talking Descubri como hacer para q mi nena duerma toda la noche

Hola Chicas! escribo esto para aquellas mamis q estan sufriendo con esas levantadas en las noches, pues hace una semana q mi nina de 20 meses me esta dormiendo casi 11 horas, ella ha establecido su horario, ella por lo general empieza a protestar como a eso de las 8.30 pm, pues antes ponerla a dormir la entretenemos y entre juego y juego le damos uvas su fruta favorita, me aseguro q coma bastante, de alli la preparo para la cama, me acuesto con ella le doy tetita y en menos de 5 minutos cae rendida, cuando veo q esta bien dormida le doy leche en biberon, y la paso a su cuna, aveces escucho q se despierta pero sigue durmiendo, hay dia q tengo q sacarla de la cuna y salir corriendo para el trabajo, ella llega en pijamas... Osea el truquito si los ninos son mayores de 6 meses se le puede dar alguna comida q no sea tan pesada antes d que duerman.... Un dia medio q le cambiamos su rutina y no tuve tiempo de darle la fruta antes de llegar a la casa, ella se durmio en el carro, pues esa noche se desperto con hambre se tomo 4 onzas de leche...

Recuerdo un post donde preguntaba si alguna vez dormirian corrido y ahora puedo decir q si....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Talking Re: Descubri como hacer para q mi nena duerma toda la noche

Bueno yo no le doy nada mas que la teta y mi nena desde los 3 meses que duerme en su cuna (antes dormia en el corralito) duerme TODA LA NOCHE, se duerme de 10 a 11 y aveces jeringa hasta las 12... y se levanta como a las 10am pero no molesta sino hasta medio dia o 1pm!!!!! mi madre dice que tengo la mejor hija del mundo!! porque es una maravilla que un bebe desde tan chiquito no pida teta en la noche y duerma hooooooooras feliz..! yo deverdad no se que tips dar pero mommy.vicky que bueno que encontraste un alivio para todas!!!!

Abrazoss
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Smile Re: Descubri como hacer para q mi nena duerma toda la noche

jijijiji, ese post es para mi definitivamente, jajajaja mi nina se despierat todavia en las noches va para 7 meses y aveces me pregunto cuando dormira derecho ? pero aveces se demora en pedir teti en la noche y me hace como falta empiezo a extranar que me pida la teti pero claro que uno necesita descansar por el trajin del dia que el trabajo que la casa, que maneje aqui para alli, que preparar la comida que ir al super etc.. pero de vez en cuando no me caeria nada mal gracias mommyvicky
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: Descubri como hacer para q mi nena duerma toda la noche

Hola mommyvicky,
    Que bueno que tu nena ya puede dormir toda la noche, es un buen descanso para ti tambien.
    Fijate que esta fue la primer semana que mi bebe tambien durmio toda la noche. El acaba de cumplir 5 meses y ha dormido de corrido 9 hrs, esperemos que no sea la unica semana que duerma asi. Asi es que es una maravilla dormir seguido yo tambien sin despertar a media noche.
    Que gusto saber que hallaste la manera de que tu nena duerma mucho mas.

Un abrazo!!
    Rose y Julian

Hola MommyVicky, qué bien que funcionó con tu pequeña!!! fíjate que mi esposo y yo pensamos en eso pero no funcionó mucho. Les cuento: mi bebé tiene 14 meses y siempre se ha despertado muchísimo en las noches, ya estoy bastante acostumbrada, la rutina de él es bañarlo como a las 8 y después juega un ratito o toma su leche luego luego, y a veces tarda como media hora o 45 min en dormirse (entre juego y leche, pero ya en su cuarto con luz tenue) pero se despierta casi siempre a las 2 horas, y de ahí en adelante casi cada 2 horas, toma lechita dormido, suelta el pecho y se estira para que lo ponga en su cuna. Él come su merienda a las 6:30 pm y quizá debería dársela más tarde como tú, pero ¿después de bañarlo? lo intentaré por una semana y les digo sale?? deséenme suerte pues he vuelto al trabajo y las desveladas están duras!!! jaja
    Besos a todas
    CELEBRANDO 1 año y medio de LACTANCIA EXCLUSIVA!!!!

Gracias chicas por sus respuesta... Rebeca.sol, yo bano a mi nina, la dejo jugar un rato en la tina, despues del bano le pongo su pijama y luego la llevo abajo a esperar q el papi llegue del trabajo, por muy cansada q este, ella hace hasta lo imposible por no dormirse, el papi llega se sienta a comer, por su puesto ella en sus piernas come del plato de su papi y de alli el papi dedica algunos minutos para jugar con ella y entre juego y juego yo aprovecho para darle sus uvitas jajaja, luego la llevo a la cama y alli le ofresco el pecho y alli si que se da por vencida y se duerme, luego le doy leche en biberon... Rebeca eso de que tu bebe se despierte cada dos horas es porque necesita comer, no has tratado de darle leche en biberon? asi el tomara mas cantidad y quizas no se despertara tan seguido...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

MommyVicky gracias por compartirme su rutina, sólo me queda una duda: la leche que le das en biberón, se la das cuando ella ya está dormida, ¿pero cómo? ¿tú le detienes el biberón? ¿aproximadamente cuántas onzas te sacas? gracias por explicarme!!
    CELEBRANDO 1 año y medio de LACTANCIA EXCLUSIVA!!!!

Hola mamis:

No es lo que hagan en especifico. Si le dan un baño o si le dan un biberon o si le leen un cuento, o le ponen su pijama favorita, etc... sino que es el proceso de la rutina. El establecer un patron predecible que prepara a tu bebe para la hora del sueño.

Cada mami escoge que es lo mas apropiado para su caso.

Hola Rebeca.sol... Esta nena no tiene la menor intencion de dejar la tetita asi q no es tonta, no le ha dado la gana de agarrar el biberon, y mucho menos tomar leche, solo quiere la leche en el embace original, asi q tengo q esperar q se duerma y le doy el biberon...

Hola mommyvicky! en mi caso ha sido al revés, mi hija desde la semana 6 hasta sus 5 meses dormía desde las 8 hasta las 5 de la mañana pero a partir de que le salieron sus primeros dientes, la duermo a las 8 u 8:30, se despierta entre 12 y 1 y a partir de ahí cada hora... lo que he optado por hacer es que después de que se despierta a las 12 la dejo conmigo y come cuando quiere, lo bueno de esto es que no me levanto y prácticamente no me tengo que despertar, lo malo es que despierto con dolor de espalda de estar en la misma posicion...

Voy a tratar de extraer más leche (ya que ahorita a penas saco las 12 oz de la guardería) y dársela dormida como dices...

Gracias por el tip!!!
    Last edited by @llli*zyanya; August 3rd, 2009 at 09:42 AM. Reason: puse mal una palabra