Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Shampoo

Smile Shampoo

Mamis.. Que Jabon para el cabello usan para sus peques???, yo uso Johnson n Johnson pero quiciera algo diferente, rico, humectante...

Las que usen diferentes diganme y como donde los podria conseguir???

Gracias, abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Shampoo

Yo uso el de Just, para cuerpo y cabeza, ese me ha resultado muy bueno, por que mis hijos son un poco delicados, de la piel, así que ese les ha caido perfecto, por otro lado también probe el de Huggies de recien nacido, y esta muy suave, y también les ha caido bien...
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola nubecitas, gracias por contestar..
    Bueno mi bebe tambien es bastante delicada, el Dr. me habia recetado cetaphil de jabon pero yo la ba~e con jabon de castilla y se le quito la alergia que tenia en la piel y luego poco a poco le introduci el johnson y le fue bien... El shampoo tambien me receto uno que se llama DHA pero note que se le empeso a caer el peloooo!! ademas de que ya estaba bastante calva!! asi que lo dessssscarte por completo y pues queria uno que fuera delicado y que claro dejara una cabellera fabulosa.. buscare en internet a ver si consigo el que me dices ya que aqui en todos lados solo venden el Johnson..

Gracias
    Mami de Alanis Arielíz

Smile Re: Shampoo

holaaa aveces cuando la bano en las noches uso el de JONHSON bedtime para la noche, pero normalmente cuando la bano en la manana uso el baby magic que es para rl cabello y el body es muy bueno a mi me gusta no le ha caido mal para su piel, mi nina tiene su piel tambien un poco delicada, y debajo de su gargantica, le estaba saliendo como un sarpullido, creo yo que era por toda las babas del dia o el sudor, entonces le compre Avenno Baby la cremita y me ha funcionado super bien!!! ya no tiene nada en 3 dias que la use se le quito y todavia la sigo usando cuando la bano le unto debajo s=de su gargantica en todo el cuellito y ya, ella feliz
    un abrazo cuidate!!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Hola bichiris,

Yo el que utilizo el es de Avenno Baby o el Dove Baby para piel delicada y los dos me has salido bastante bien.

Un abrazo para ti y tu bebe!!
    Rose y Julian

nueva-mom yo uso el bedtime tambien y fijate el de Aveno lo he visto mucho en las tiendas.. gracias por responder

Yo uso los productos dove para mi y me encantan, tengo la piel super alergica y me resultan divinos.. no sabia que venian para bebes!! los buscare.. gracias mami rose.

abrazooooos
    Mami de Alanis Arielíz