Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: Que hacer con el calor!!

Red face Que hacer con el calor!!

Chicas el calor cada dia se hace mas insoportable y yo NO AGUANTO!!, Alanis llora, tiene rash por la parte de su pelito atras y deverdad que prendemos el aire toda la noche hasta las 2pm pero no mas porque despues y quien paga ese bill de luz?? ademas de que no pienso estar todo el dia metida en la habitacion.. mi esposo compro un aire central, pase lo que pase con el bill porque es insoportable y porque odia ver la nena sufrir.. pero aun no lo instalan hasta la semana que entra.. que tips tienen para superar el calor.. yo salgo afuera, tengo un gigantesco palo de mango en mi patio y nos refrescamos mucho, tambien nos metemos a la ducha juntas con una sillita de ba~ar y ahi la siento mientras me enjabono y todo es un exitooo!!, salgo al mall pero ya con esto de la gripe aqui no es una buena eleccion,,, y pues no se que mas hacer.. me mata, me sofoca, me derriteeeeeeeee, bueno eso nos pasa a las 2!!

Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Que hacer con el calor!!

hola Bichiris !!

Aca en mi ciudad tb es lo mismo, hace un CALOR BARBARO la semana pasada hizo muchooo. Yo en mi trabajo estoy en el clima hasta me siento mal porque mi niña sufre del calor y yo mientras por aca en el clima.

Mi mamá le da como 4 baños durante el dia, cuando yo llego del trabajo la encuentro solo con el pampers, el calzoncito y un babero. solo eso. A mi niña le empezo a salir salpuido y con los baños se le quito. Y hace dias le empezaba a salir otra vez el salpuido era porque mi madre solo le daba 2 baños y ahora ya la da 4 ,,Nos van a dar el recibo del agua jajaja y se le quito el salpuido contanto baño. Aqui el clima es humedo.

Mientras menos ropa para la bebe mejor, babero y pampers y calzon y ya. Ahh !! y si tienes alberquita o de perdido una cubeta con agua para que se refresque, durate el dia, eso la hara sentir bien!!!

y por las noches yo solo le pongo una blusita de algodon y el pampers y eso si, sus calcetines. no faltan.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Ayer a media noche aquí estábamos a 40ºC... ¡qué barbaridad! Nosotros no tenemos aire acondicionado, sólo un pequeño ventilador que algo alivia. De todos modos, no me gusta que le dé el aire tan directamente a mi niña... La pobre suda y suda. Yo trato de darle toda la leche que pide, e incluso a veces le ofrezco un poco de agua y se la toma encantada. Cuando más suda es cuando está mamando, ahi sudamos las dos... La tengo sólo con el pañal o como mucho con un body sin mangas, y no la tapo para dormir. La verdad es que me agobia ver que pasa calor, no me importa si yo paso calor, pero mi niña es otra cosa. ¿Qué más se puede hacer?
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Que horrible no?, ahora mismo acabamos de darnos un duchazo con agua friiiiiiia!!

Yo hago lo mismo que beatriz.adriana... la tengo todo el dia solo en pampers!! y de suerte que ya se le quito la baboseria porque sino fuera peor toda emplegostada de baba, hahha! y pues le doy dos ba~os al dia porque el pediatra menciona mucho la hidratacion de la piel de bebe so.. por la noche le pongo una camisilla de algodon tambien unas mediesillas pero duerme feliz con su aire acondicionado y si tambien suda mucho cuando mama y cuando duerme suda peor!!! no duerme sin aire aunque este bueno el clima.. siempre esta sudando a menos que este en el aire y bien friito!..

Como sufrimos por nuestros peques.

Bueno mamis, gracias por contestar, abraz0os
    Mami de Alanis Arielíz

Hola mamis, pues me uno a su club del calor, de verdad que esta insoportable. Mi bebe se pone muy molesto con tanto calor y tambien al igual que ustedes lo traigo solo con su pa~al y una playerita de manga corta y en las noches duerme con su body, pero suda mucho y lo malo es que esta babeando mucho porque ya le van a salir sus dientes y pobrecito siempre esta todo pegostioso.

Una pregunta...
    Fijense que mi bebe sufre de resequedad en la piel y su doctora me ha dicho que lo ba~e cada tercer dia, es decir, un dia si y otro no, para que no se reseque tanto, pero con tanto calor me dan ganas de ba~arlo diario, sus bebitos no sufren de resequedad o no se resequen por el ba~arse varias veces al dia??

Gracias y un abrazo muy fuerte!!!
    Rose y Julian

Mi beba no fijate, al contrario he tonado que si no la baño seguido se llena su cuellito y parte de su pechito de Salpuido.

Puedes intenta con bañarlo con pura agua, sin jabon y al final una cremita para hidratarlo, y lo mas ligero posible de ropita.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Wink Re: Que hacer con el calor!!

Pues a mi me dijeron lo mismo pero con este calor extra hot yo la ba~o 2 veces al dia y pues algunas veces solo la mojo y ya y claro le unto mucha cremita y no le ha pasado nada a su piel.. intentalo, tu bebo se sentira tan feliz!!!!! porque esta del mero no poder ba~arse en estos calores..

Te deseo suerte y nos cuentas...
    Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz

Muchas gracias, si tienen razon aunque sea con pura aguita para que se refresque, porque si esta insoportable. Nunca pense decir que iba a sentir un calor insoportable en Canada.

Por cierto, que lindas nenas tienen, muchas felicidades por esas preciosuras.

Un abrazo!!
    Rose y Julian

Hola mamis!
    aquí volviendo a leer sus mensajes inspiradores...
    por aquí no llegó el calor aún, pero ya me estoy preocupando, no tenemos aire acondicionado y no me gusta la idea de que duerma con ventilador de techo, que es tan directo a su pecho...

sobre los baños y la piel seca, Rose, no probaste con aceite de caléndula?
    no se que dirá el doctor en tu caso particular, nosotros la usamos para todo, marca weleda, muy suave y natural (nada química ni con perfumes agregados).
    Se me ocurre que unos bañitos solo con agua y luego un poco de este aceite para humectarlo refrescarían a tu bebé. (y ahora que hablás de lo bonitas que son las nenas, me da risa que iba a decirte lo mismo de tu bebé! esa foto es preciosa!)

cariños desde el fin del invierno!
    Lola