Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: duda sobre almacenaje de leche

Default duda sobre almacenaje de leche

Sólo por curiosidad! ¿sabéis si los vasitos de Avent se pueden enroscar en el sacaleches Mini Electric de Medela? ¿se venden sueltos? ¿los bibis llevan tapa y/o se pueden cerrar como el recipiente que lleva este sacaleches?

Default Re: duda sobre almacenaje de leche

Hola nenuco,

Yo tuve un sacaleches de medela y yo usaba los biberones de avent ya que el sacaleches medela ya que tenia una rosca o tapa para adaptar el biberon de avent al de medela... no recuerdo si venia con el de medela o otro que compre de emergencia cuando me fallo el de medela...

Pero si preguntas por el vasito de almacenaje de avent no lo se pero creq que estos vasos venden una tapa a parte con rosca para adaptarlo y poder usarlo en el sacaleches de avent y por conscuencia ya asi lo puedes usar en tu sacaleche de medela.
    Last edited by @llli*locatelli; July 24th, 2009 at 09:30 AM.

genial! es que me gustaban mucho y me iba a comprar el manual de Avent pero como me dejaron este de Medela PUES ESO QUE ME AHORRO!
    Gracias

Me dijeron en otro foro que no su pueden adaptar

Yo no lo sé, porque sólo tengo el de Avent, pero me da a mí que no... Cada marca sólo funciona con sus propios accesorios y no se pueden adaptar. Pero el extractor de medela lo puedes utilizar directamente con las bolsitas. Los vasitos de avent sí los venden sueltos, y hay de dos tamaños. Pueden servir para guardar la comida, también. Y si no, siempre puedes hacer "trasvase", que es lo que yo hago: uso un vasito apropiado del sacaleches y de ahí lo paso a una bolsa para congelar o al biberón que vaya a utilizar.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Hola nenuco,

Yo tampoco creoq ue se puedan adaptar ya que son marcas diferentes. Pero Medela vende vasitos con tapa por separado, tambien te convendria comprarlos, o como dice Sirenita, utiliza lso que tienes de tu sacaleche y de ahi los vacias a las bolsitas u otros recipientes.

Un abrazo!!
    Rose y Julian