Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: cuando te superan el sueño y el cansancio?

Unhappy cuando te superan el sueño y el cansancio?

Hola mamis la verdad es que les escribo a ustedes para ver si me podrian ayudar a sentirme menos mal, estas 2 ultimas semanas con mi niña han sido un poco pesadas, como les habia comentado esta un poco enojona que segun me dicen es por la denticion, pero el gran problema es que ella solo se calma cuando esta conmigo antes de esto ella jugaba con su papa y sin problemas pero aora no hay manera de que el consiga calmarla es dificil porque yo no recibo ayuda de abuelas mi mama vivi en otro pais, la otra abuela que se ofendio porque no sigo sus consejos sus siestas largas se interrumpieron hace una semana llevo vario dias sin dormir mas de 3 horas seguidas me duelen los pesones porque ella los succiona con enojo al principio y la espalda para que les digo no encuentro una forma comoda para poder acostarme y descansar es que mi niña esta cn 7kilos 150 gr y cargarla para calmarle o a veces darle el pecho me han superado, es un poco largo pero como se daran cuenta no tengo con quien compartir estos momentos y se que ustedes me podrian dar animos ya que son mamis como yo!!
    Saludos a todas y ojala pase esta etapa rapido porque siento que soy una mala mami po ponerme a quejar tanto
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Default Re: cuando te superan el sueño y el cansancio?

hola que tal !!

No digas que eres una mala mami, eso ni lo pienses, todas pasamos por estos momentos dificiles pero esto no es para siempre, nuestros bebes, pronto creceran y ya tendran otros tipos de cuidados. Siento mucho que no estes con tu mamá, pero aun asi todo nuestra vida cambia al tener hijos.

Yo antes de tener a mi bebe era de mucho dormirrrr, dooormirr muchooo jaja, llegaba del trabajo, y me tiraba en la cama, viendo T.V. y come y come. Ahora tengo mas de 8 meses sin dormir siestas y eso que cuento con la ayuda de mi mamá.

Trata de que su papá juegue mas tiempo con ella, que la distraiga sin que tu estes cerca, asi te daras unos minutos para ti, para cerrar los ojos por un rato y relajarte, darte un baño, arreglarte y eso levanta mucho el animo.

Y para calmar el dolor de sus encias, puedes ponerle NENEDET, un poco.

ANIMO!!!
    Last edited by @llli*beatriz.adriana; July 23rd, 2009 at 04:28 PM.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Cuando nos sentimos como dices, todo ses vuelve más dificil, pero finalmente sacamos fuerza quien sabe de donde para poder seguir...
    Yo tambien te recomiendo que le pongas el nenedent, ponselo con uno de estos aditamentos que se ponen en el dedo y que son de platisco, tienen pequeñas cerditas que le ayudaran a calmar la comezón, otra cosa que podrías hacer es sacarte un poco de leche para que tu esposo, participe dandole el biberon mientras tu descansas un poco...
    Animo, ya verás como pronto pasa todo esto de tu cansancio...
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Leti, estoy en las mismas que tú!!! Mi niña se está despertando otra vez cada dos horas y no he dormido nada desde hace una semana.

Pienso que estará creciendo y necesita más leche; a lo mejor están ajustando nuestra producción, no???

A mí también me recomendaron nenedent para las encías. Se lo comenzaré a poner ya pues vi que comienzan a asomar sus dientitos por la encía, como dos manchitas blancas.

Saludos y ánimo.
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Uy chicas (Pesce y Leti), nuevamente estamos en las mismas, seguro es una nueva fase (vamos de fase en fase). Mi nena esta que parece que le pusieron pilas... lleva dos dias sin hacer siestas por el dia, llora cuando toma porque ahi viene el segundo diente y yo debo mecerla con el pecho de fuera para que eventualmente acepte el pechoa, al final de las tomas cierra la boquita con fuerza y a veces se tira la cabeza hacia atrás... ya se imaginarán lo que eso es con un dientecito que parece cuchillo, y por la noche se despertaba dos veces a tomar, lleva dos noches despertandose cuatro veces a comer y durmiendo muy intranquila.

Pero bueno Leti, en resumen, no estas sola, a mi ya se me lesionaron los brazos (tengo el mal del tenista) por andar en esos mecederos y eso que mi chiquis es mas bien delgadita. Tampoco tengo familia aqui, pues vivo en otro pais distinto al mio...

Sabes que distrae mucho a mi nena? la pongo en el suelo sobre un tapete de juegos y anda como loquita dandose vueltas y jugando con todo... tal vez eso te daría un poco de descanso?

hola mamis gracias por sus animos me hacian falta a mi princesita le toco ayer su vacuna del 4to mes y que creen le aplicaron mal la enfermera que la atendio fue muy descuidada que casi y se lo pone en la rodilla esta a 3 dedos de su rodillita y eso que yo le pregunte si no tenia que ser mas arriba no se imaginan el dolor que esto le produjo llanto desesperado por dios que deseperacion la llevamos q urgencias y su pediatra se dio cuenta al instante cuando le reviso la heridita y sintio duro una parte yo le habia puiesto pañitos frios en su pierna pero como se lo puso muy abajo, recien aora despues de un baño esta durmiendo una siesta tranquilita, ojala ya no le duela y para la proxima prefiero comprar la vacuna y que se lo pongan bien antes que verla llorando y con dolores!!
    Ah Bertolini voy a poner en practica tu consejo de la manta, porque mi princesita no toma biberon los detesta llora no quiere ni intentar tomar su leche asi, por lo que mi banquito esta casi intacto!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Animo Leti.. yo también tuve unos días muy muy pesados y cansados..Hoy cumple 5 meses mi bebe y pesa ya casi 8 kilos .. Lleva semanas desesperado , aveces no se si solo sean los dientes pero bueno ya tiene casi un mes que le aparecio apenas el dientecito pero no crece y sigue babeando horrores... Ah y ahora solo quiere brazos y dormirse arruyandolo la verdad ya estoy muyyy cansada ..
    Lo que he hecho es primero agarrar fuerzas , respirar hondo y platicar con él , contarle cosas, tratar de hacerlo reir mientras le pongo el nenedent pero poco porque no se que me da de ponerle a cada rato, le doy distintas mordederas frias y aveces se calma un poco saliendo y viendo los arboles que le gustan mucho...
    Estoy buscando un rebozo para no cansarme tanto, espero se acomode ..

Como dicen no estas sola, almenos nos sentimos mas comprendidas por que estamos pasando por etapas que no son las mejores
    Te deseo lo mejor y mucha suerte que todo salga bien, como dicen son etapas..
    Un abrazo