Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Nuestro promotor...

Talking Nuestro promotor...

Hola chicas... les cuento que mi marido es un gran promotor de este foro.

Ayer conoció en su trabajo a la mamá de un bebé de 15 meses y ni tardo ni perezoso le recomendó los foros de La Liga de la Leche . Cuando me platicó, le pregunté si ella seguía amamantando a su bebé o si lo había amamantado alguna vez y me contestó que no sabía.. ji ji... a él no le importa si amamantan o no, o si les interesa la lactancia materna; él a la primera oportunidad recomienda el foro.

Pues hoy esta mamá le comentó que está pensando en destetar a su bebé porque le dijeron que ya no le sirve de nada la leche y él le dijo que no, que continúe, que ese es uno de los mitos y se soltó dándole toda la explicación. Dos señoras se acercaron a escuchar y el caso es que las tres se quedaron muy interesadas!!! y dijeron que se van a dar una vueltecita por aquí.

A todo mundo le platica que su esposa participa en un foro muy bueno y que dan muy buenos consejos, que hay mamás de diferentes países y nos llena de halagos!! Me encanta mi marido!!

Default Re: Nuestro promotor...

QUE LINDO TU MARIDO!!!! Qué maravilla que apoye la LM, y que dé difusión al foro.

Ojalá las mamis se den una vuelta x aquí!

Besos

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Oye pues que bueno q sea un promotor, esperemos que sus consejos tengan exito.... es muy lindo de su parte que participe contigo de esa forma...
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Talking Re: Nuestro promotor...

hola querida mamita, que bueno que tu esposo apoye esta causa, y que te apoye mandale muchas saludes!!! tambien queria agradecrte por el correo que me mandaste acerca de la A.C esta super bueno la info muchisimas gracias
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Hola hr.b,
    Muchas felicidades por el esposo que tienes, que te apoye y de difusion a esta hermosa experiencia y a este foro, asi de voz en voz se va a empezar a hacer mas conocido y a ayudar a nuevas mamas.

Un abrazo!!
    Rose y Julian

, Hola como estas? Dile a tu esposo q le agradecemos todo ese apoyo q esta dnado a esta maravillosa labor que hacemos, es mas interesante cuando se escucha a un hombre hablar de algo q se supone q es tema de mujeres..... Yo conoci esta pagina en el anio 2007, solo tenia 5 meses de embarazo mi esposo estaba aqui en USA y yo en Panama, el me mando el link y asi inicie aqui... Es mucho mas facil para las mamis q lactamos cuando los esposos nos entienden y nos apoyan... Unfuerte abrazo y nuevamente gracias para tu esposo..
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Oye qué bien, dile a tu esposo que lo mandamos felicitar... la verdad es que el apoyo de los esposos es fundamental, gracias a ellos seguimos entusiasmadas con la lactancia... beso para todas...
    CELEBRANDO 1 año y medio de LACTANCIA EXCLUSIVA!!!!