Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19

Thread: que sera? no quiere mi leche en el bibe

Default Re: que sera? no quiere mi leche en el bibe

Hola!

otra cosa que tal vez podrías intentar es algo que acabo de leer en un libro. la leche congelada cambia de olor y de sabor, asi que Carlos Gonzalez recomienda que antes de congelar la leche la pongas a calentar y en cuanto broten las primeras burbujitas la dejes enfriar y luego al congelador... (me suena a lío, pues habrá que esterilizar primero la olla en la que se pone a calentar la leche), pero tal vez ese sea el problema (si toma con esos biberones con jugo, entonces no es el biberon, sino el contenido lo que no le gusta)

hola !! que tal ?¡¡

Gracias por contestar , pero sabes... yo no congelo la leche, solo la enfrio de un dia para otro, solo fueron unos dias que si la estube congelando, por lo mismo que hace mucho calor por aqui, y aun asi se la tomaba bien, pero todo este lio de que la quiere y no la quiere es de hace unas semanas
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

¿Por qué será? La mía lleva unos días haciendo lo mismo, cuando antes se tomaba la leche más o menos bien. Ya he tenido que desperdiciar muchos ml de mi valiosa leche... Y yo no tengo esos problemas que describís, no creo que sea por el biberón, ni por la tetina, ni por la leche... ¿Qué se puede hacer? Aunque no me falta leche en el congelador, me da mucha pena tener que tirarla...
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Si .... yo llegue a tirar como mas de 9 onzas, y no sabes con que sacrificio, cuesta tanto tirarla.

Ahora tengo mucha lechita, no congelada, pero si estoy produciendo mucho.

No se que sea, en el otro pots, casi nadie me contesto, porque, a lo mejor se les hizo rara mi situacion, pero pues solo han de ser etapas de nuestros bebes. Por que ella de mi pecho bien que se prende.

Uy si, el caso es raro... fijate que mi nena hizo algo similar la semana pasada mientras fui a la ofi, pero afortunadamente ayer regresó a la normalidad, cosa que me tranquiliza mucho porque aun toma solo leche materna (aunque sospecho que toma menos leche del biberon que de mi pecho, pues cuando regreso de trabajar ya no me suelta el resto de la tarde).

Espero la tuya vuelva a aceptar la leche pronto!

Mmm... pues mi bb toma el bibe cuando yo debo salir y las abuelas me han dicho que la niña se asquea cada vez que toma la leche congelada. No sé si se deba al cambio de sabor... En fin que deben batallarle un poquito, hablarle lindo y sólo entonces se la toman.
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

He descubierto que mi leche congelada está agria... Casi 5 litros de leche, meses y meses preparando mi banquito... y a mi niña no le gusta (normal, yo la he probado y está asquerosa). Snif.

www.enanero.com

sirenita, que pena lo que dices,,,como que vas a tirar tanta leche???

Yo he probado leche que huele mal y sabe horrible, una vez la probe y era un sabor muy fuerte,,,,pero es que como era un bibe de 6 onzas que no quizo mi niña, y mi mama calento toda (era cuando empezaba a no querrer la leche) y yo no quise tirarla, asi que mi madre volvio a meter la leche al Refri y yo ese mismo dia por la noche la volvi a calentar, y dio un olor y sabor HORRIBLE, hasta me dolio la cabeza

Pues mi niña esta que la quiere y a veces No, estos ultimos dias si la quiso, el viernes y ayeer MARTES, SE LA tomo bien,,,pero pues no se si HOY se la tomara...a veces llego a la casa de mi madre y no quiero preguntar si la tomo o no,,,porque me da tristeza su respuesta que sea "NO", pero bueno..Mi esposo dice que no me preocupe, que mientras ella tome de mi pecho, esta bien, mi esposo esta feliz porque le doy.

Sirenita esepero y alguien te ayude , preguntale a una "LLLCielito" o mandale un mensaje privado.

Gracias, Beatriz Adriana. La verdad es que estoy muy triste con este tema. No he tirado la leche, pero cuando la descongelo la pruebo, y si está agria, la tiro, porque mi niña no la quiere. Al menos la productora de leche sigue funcionando (jeje), pero de verdad, qué pena más grande. Besos.

www.enanero.com