Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Sustooo

Default Sustooo

Hoy me he asustado porque mi niña después de mamar la tenía sentada en mis piernas y se ha empezado a poner roja roja, la he cogido asustadísima y mientras la inclinaba hacia abajo ha vomitado mucho ES NORMAL? No tiene fiebre pero también me extraña que está durmiendo más de lo habitual. Se le ve bien y tranquila, ¿pido hora para el pediatra?

Default Re: Sustooo

Hola nenuco,

pues observala el resto del dia y maniana y si se repite algo similar en menos de 24 horas, pide la hora (vomitar mucho puede deshidratar a los bebitos, no te asustes, tarda tiempo, pero mas vale prevenir)... sobre lo que duerme, lo mas probable es que sus patrones de dormir hayan cambiado por la edad (cuando dejan atras la etapa de colicos, comienzan a domir mas tiempo de corrido por la noche), pero de cualquier forma si es que vas al doctor, no dejes de mencionarlo...

ojala todo quede en un sustito, tal vez se le fue la leche por otro lado y eso es todo, a mi nena le pasó algo parecido una vez.

A mí me pasó una vez algo parecido. Se empezó a atragantar, casi (y sin casi) no podía respirar, y de repente vomitó muchísimo. Pobrecilla, se puso roja y se le saltaron las lágrimas, y luego ponía carita de asco. ¡Qué lástima! Pero no fue nada, sólo que se atragantó. Fue el día del bautizo, menos mal que todavía no la habíamos vestido...

Haz lo que dice Bertolini, obsérvala, pero mantén la calma, tampoco hay que salir corriendo a urgencias cada vez que no sepamos qué pasa. Calma y sentido común. Besos.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Gracias, la verdad es que con sus palabras ya me quedo más tranquila