Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Poco pipi, caquita rara, poca leche??

Default Poco pipi, caquita rara, poca leche??

Saludos a todas!! Hace mucho que no pasaba por aqui porque quede embarazada, pero cuando tenia 5 meses de embarazo me comenzo a doler pegar a mi bebita al pecho asi que la destete y por eso mi ausencia en el foro. Ahora con mi segunda bebita mi experiencia de lactancia ha sido muy bonita, pero un poco diferente a mi primera experiencia. En fin, mi bebita tiene 3 meses 1/2 y su pediatra la vio recientemente. El afirma que ella esta muy saludable, tiene buen peso y se ve feliz. Mi preocupacion es que ella hace muy poco pipi. Le hice una prueba de orina y los resultados indicaron que todo estaba bien. De todos modos me sigo preocupando!! Mi nena mayor orina muchisimo, en cambio, su hermanita apenas orina, no llena los panales. Tambien, hace popo cada 2 a 4 dias y cuando lo hace es oscura y huele muy mal como si le callera mal la lechita(lo se, ningun popo huele rico, pero la caquita de un bebe lactado tiene un olor peculiar ). El pediatra dice que no deberia preocuparme porque ella se ve muy bien y no llora, no se queja, esta alegre y duerme bien. Aun asi sigo con el trauma pues no me parece normal que un bebe orine tan poquito. Y por ultimo ya van tres dias que mi bebe se pega mucho al pecho y ya me duelen los pezones de tanto que se pega. Ella se queja y se desespera porque no sale mucha leche (o al menos eso creo porque no la escucho tragar a veces). Pienso que tal vez esta en esos dias de exigir mas para aumentarme la leche, pero ya me duele mucho el pecho y sufro al verla desesperada.

Despues de este testamento de tragedia () alguien tiene palabras de consuelo???

Default Re: Poco pipi, caquita rara, poca leche??

Forever mom, fijate que no se que decirte con esto de tu bebe, alguna vez la popo de mi bb también olia muy mal, pero era porque alprincipio cuando nacio les estuve dando LM, junto formula, y la formula no le caia bien, y como su estomagito no la podía digerir por eso olia mal....
    Pero bueno eso es todo lo que te puedo decir....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Default Re: Poco pipi, caquita rara, poca leche??

Hola forevermom,

Antes que nada felicidades por tus dos tesoros!!

Con respecto a la pipi, recuerda que no todos los ni~os son igualers, probablemente unos hagan mas pipi que otros, asi es que no trates de comparar a tus nenas con eso. No se si sea normal que no hagan mucho pipi, supongo que si, ya que hay varias mamas en el foro que han comentado que luego sus bebes no mojan el pa~al en las noches y mi bebe tambien ha pasado por eso, pero afortunadamente creo que ninguno de los bebes le ha pasado nada por eso, y mas si tu ya le hiciste un estudio de orina a tu nene y todo salio bien, no debes porque preocuparte.
    Con lo de la popo, tambien es normal que no hagan tan seguido, mi bebe ha pasado hasta 4 dias si hacer, que claro despues de esos dias, explota la bomba. El color, pues el ultimamente ha estado haciendo anaranjado oscuro y mi doctora me dijo que era normal, mientras no tuviera sangre estaba bien y el olor, pues como dices todas las popos huelen feo, asi es que no sabria que decirte ahi.

Trata de estar relajada para que te ayude a tu lechita y a que disfrutes a tus peque~itas.

Te mando un abrazo!!!
    Rose y Julian