Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Mi bebe no hace popo!

Default Mi bebe no hace popo!

Hola a todas las mamitas!!!soy nueva en el foro espero compartir historias con todas ustedes,y si puedo aportar a los temas tambien!!!!

Mi bebe hermoso(se llama Daniel) tiene 4 meses y 3 semanas y hace 5 dias no hace popo,esta comiendo bien(solo le doy leche materna!) hace su siestas,duerme toda la noche!(yo lo veo normal) El problema es mi mama y mi marido estan preocupados que lo lleve a emergencia,que le de jugo de ciruela,en fin me tienen loca!!

Yo a mi bebe lo veo bien!!he leido en otras paginas y dicen que algunos bebes que toman leche materna se pueden demora varios dias sin hacer popo,ya que la leche materna es 100% biodisponibles,es decir, todo los digiere y los absorbe,bueno no se, queria preguntarles a ustedes que opinan!! yo ya habia hablado con el pediatra sobre esto y me dijo que ellos se pueden demorar varios dias.

Gracias
    Ana y Daniel

Default Re: Mi bebe no hace popo!

Hola creo que haces muy bien en no preocuparte, eso que dices es muy cierto los bebes que se alimentan con leche materna a veces pueden demorar varios dias en hacer popo, ademas dices que lo ves bien eso es lo mas importante, mi bebita tambien a veces tarda 2 a 3 dias en hacer popo pero cuando hace ufffffffffff!!!!!!! si que recupera esos dias Jaja...
    Bienvenida al foro y a prepararte para cambiar ese pañal cuando haga popo!!!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Hola bienvenida!!

Efectivamente, pueden tardar varios días en hacer por la razón que mencionas y cuando haga... prepárate!!!

Hola Ana,
    Bienvenida al foro y felicidades por tu bebe!!

Como bien dicen las otras mamis, los bebes ealimentados con LME suelen tardar varios dias en hacer popo. Mi bebe le pasa lo mismo, lo mas que ha durado son 4 dias sin hacer, y asi como te dijeron, preparate para cuando haga porque se baten todos, bueno asi le pasa al mio, que hasta lo tengo que ba~ar

Un abrazo!!!
    Rose y Julian

Hola! que tal!
    Felicidades por amamantar a tu bebé,, es super normal que tarde en hacer varios días, mientras no esté molesto y cuando haga no sea duro y le duela no pasa nada (es difícil que esto pase en un bebé alimentado solo con lm) .... Mi bebé ha tardado hasta 3 semanas sin hacer, pero cuando hizo, ocupó 2 pañales jejeje.....
    Saludos!

Que bueno q te hayas unidos a este grupo de SUPER MAMIS CON SUPER LECHE... Puedes ayudar a tu bebe dandole masajitos en la barriguita y haciendole ejercicio con las piernitas en forma de bicicleta, eso me lo recomendaron hace mucho tiempo aqui, mi nina una vez tardo 6 dias sin hacer popo ayyyyyyyy, pero cuando hizooooo , casi muero jajaja... pero saque ventaja de eso, desde q tenia 9 meses ella esta usando el servicio (Potty), cada vez q quiere hacer popo ella hace fuerza pujando, espera hasta q lleguemos el papi o yo a ponerla en su pequeno idonoro y cuando por accidente hace en el panal se enoja ... Hasta pronto
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Wink Re: Mi bebe no hace popo!

Hola mami de daniel!...
    Felicidades por tu bebe y por decidir darle lo mejor del mundo y claro por ser parte de nuestro grupo .

Cierto es que los bebes que toman LME tardan aveces muchos dias en hacer popo, pero si tu bebe no hace muestras de dolor o de molestias no te preocupes!!! pero cuando haga popo preparate que ensuciara toda su ropa y todo lo que lleve por medio hahahaha!!! A mi me ha pasado taaaaaaantas veces que ni te cuento. Le puedes hacer lo que dice mommyvicky de darle masajitos y la bicicleta.. con los masajitos a mi nena le resulta muy efectivo.

Suerte y bienvenida.
    Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!