Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19

Thread: playa sí o no?

Default Re: playa sí o no?

q
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

que hermosa esta tu niña Bichiris, que maravilla que disfrute de la playa y la alberca, ya me dieron ganas de llevara la mia a una alberca Se ve que le ENCANTAAA.

Tambien llevo a mi bebe a la playa y algo que recomiendo es el Protector de Mustela, es muy bueno . !!!

Un pregunta, en mi ciudad hace un calor barbaro y el Sol esta a todo lo que da, yo le pongo todos los dias antes de salir el protector solar,

¿es recomendable ponerle todos los dias?

Yo se que si es recomendable, ponerlo todos los días, por lo menos la pediatra así lo receto solo cuida mucho que no ponerlo cerca de los ojos o frente, ya que cuando sudan puede escurrir hacia sus ojitos y provocarle algo...
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Chicas Gracias!!! Aqui hasta otra fotito les dejo, jejeje,

beatriz.adriana... yo cuando era modelo nos hacian ponernos bloquiador todos los dias, pues la piel se pone muy bonita porque no se maltrata... asi que es recomendable.. pero es cierto lo que dice mami nubecitas debes tener cuidado con sus ojitos y el sudor y tambien yo no le pongo en las manos a Alanis porque siempre las tiene metidas en la boca y tampoco es que coma sunblock jeje!. Y tambien, tu bebe esta bien expuesto al sol? porque si le da indirectamente yo creo que el sunblock no hace tanta falta!

Vayan a la playa y disfruten!! a mi me encanta y me queda aqui al ladito! Bueno dejo a Alanis con mi mama y me voy a jogging!!

Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Bichiris, que hermosa esta tu bebe que barbara muchas felicidades , no sabes las ganas que me dieron de llevar a mi pequeño Omarcito a la playa asi con su salvavidas , gorro y todo el asunto..

Hoy es uno de esos días en los que me pude conectar , no siempre hay tiempo .. y es realmente grato ver que existe un foro como este que dan tan buenos consejos y en los que uno puede encontrar una palabra de aliento o sentirse identificada con situaciones similares que pueden pasar con nuestros bebes...

Cuidense mucho y como dice mi mama, a disfrutar mucho esta etapa porque se va de volada

Un abrazo

hola bichiris !! no se pero no pude ver la foto no se que le pique que no pude verla.

Y pues a mi bebe tampoco le pongo en sus manitas, la cremita por que se las puede meter en tu boquita y pues el Sol aunque no le da directo, pero pues en estos tiempos estes donde estes los rayos del Sol si queman, de poquito en poquito y mas queda nada es por proteccion para su piel. Claro a veces habra dias que no le pondre su cremita.

Se volvio muy popular este pots, de ir a la playa es que es ricooo, hay que disfrutarlos asi de pequeños como dice omypau por que se va muy rapido

Yo le pongo a ella un protector dermo pediátrido de SPF 50+ que se llama A-DERMA y es de laboratorios DUCRAY-PARÍS. Es suficiente para la playa o necesito de más factor? alguna recomendación?

Yo uso el de la marca Carreras, factor 80. De todos modos, si la pones a la sombra no creo que haya problema.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Pues yo le pongo el protector cada vez que vamos a salir aunque sea al jardín. No me fío del sol. Lo único es que en sus manos no porque las babea.
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!