Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19

Thread: playa sí o no?

Default playa sí o no?

Se puede llevar a la playa a un bebé de 3 meses que además es bastante blanquita? qué precauciones?

Default Re: playa sí o no?

Mi primera bebita visito la playa por primera vez a los tres meses y tambien es muy blanquita. Ponle un sombrerito y orientate sobre un buen bloqueador solar. Mantenla en la sombra porque las personas de tez blanca tienden a quemarse muy facilmente, y mas tu bebe que es practicamente un recien nacido.

Hola! trata de llevarla temprano en la manana o ya casi atardeciendo, como te dijo forevermon, sombrero, si puedes llevate un paragua de playa, si tiene un cargado llevalo asi la proteges a ella con tu cuerpo, y un buen protector solar...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola nenuco.father! vayan y disfruten!!!, Alanis era mas blanca de lo que es ahora cuando fuimos a la playa por primera vez.. tenia 2 meses recien cumplidos!!. yo le puse traje de ba~O y todo! y sobre todo sunblock de bebe y la tenia en el corralito de su primito y un moquitero por ensima y estaba debajo de un arbol. Cada vez que vamos de playa que es super seguido ella duerme siestas muy largas bajo los arboles y con la brisa del mar.

2 meses.
    http://img216.imageshack.us/i/dsc01601g.jpg/

Aqui tenia 3 meses, la 2da vez q fuimos a la playa.
    http://img197.imageshack.us/i/dsc01816z.jpg/

Esto fue la semana pasada que estabamos de vacaciones.
    http://img182.imageshack.us/i/dsc009...azos:hug<br />
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Gracias, ahora ya no nos quedaremos con las ganas y haremos algo distinto ya que mi marido tiene vacaciones en agosto. Le compraré un gorrito, un bloqueador solar para bebés y quizá le ponga una camisetita de algodón y debajo de la sombrilla en su hamaca y más tarde de las 6 de la tarde yo creo que estará bien.
    Bichiris PERO QUÉ PRECIOSIDAD DE NIÑA!!! Y QUÉ BONITA ESTÁ CON SU BAÑADOR Y TODO!!!PARA COMÉRSELAAAAAA

Yo le pregunté eso mismo al pediatra el mes pasado, cuando mi niña tenía 4 meses, y me dijo que no era recomendable, pero que si la llevábamos, que fuera a primera hora de la mañana y con todas las precauciones (sombrilla, gorro, cremas...), así que aún no la hemos llevado. Este mes ya nos ha dado vía libre, pero con todos esos cuidados.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Qué ojazos tiene Alanis, bichiris!! Pues gracias por el tip pues nosotros iremos la otra semana de fin de semana a la casa de unos amigos que tienen alberca y me preguntaba cómo debería proteger a mi peque.

Saludoooos!!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Chicas muchas gracias por sus alagos !!

A alanis le encanta la playa y sobre todo le facino la piscina que estamos pensando en comprar una hahahah!!

Tomen las medidas y disfruten

Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Bichiris, que linda bebita!!!, me encanto donde esta en la alberca, se ve linda... felicidades!!!
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola,

Apenas tuve tiempo de ver las fotos de tu nena bichiris y que cosita tan mas hermosa, muchas felicidades, se ve que esta llena de mucho amor a parte que se ve super coqueta.

Que buenas recomendaciones dieron, nosotros tambien vamos a la playa en Agosto y si me preocupa un poquito el sol ya que mi ni~o es muy blanquito y tiene la piel delicada, pero ya tome nota que con un buen bloqueador, unos gorros y estar siempre en la sombra es lo mejor.

Un abrazo!!
    Rose y Julian