Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Hierbas chinas... ustedes que opinan?

Default Hierbas chinas... ustedes que opinan?

Hola!

como estaba padeciendo mucho de insomnio fui a un acupunturista y me puso unas agujas que han resultado muy efectivas, me encuentro en general menos tensa y duermo mejor... también me mandó unos tés de hierbas chinos que me enviaron hoy de Amsterdam (segun esto ahí las importa un consultorio en masa y así son mas baratas, vienen efectivamente de china).

La cosa es que son hierbas para mi desconocidas y me da miedo hacerme tés de algo que desconozco sobretodo por mi bebita... yo le comenté esto al doctor acupunturista (es un doctor normal tambien) y me dijo que no había problema con la lactancia... pero ya que estan aquí, la verdad como que no me siento muy confiada de usarlas. Ustedes qué harían?

Default Re: Hierbas chinas... ustedes que opinan?

Pues yo la verdad es que confio mucho en esto de la acupuntara, homeopatia y herbolaria, así que yo si me las tomaria. Quizas sería bueno que te diga exactamente cuales son las hierbas que contiene y puedas investigar si todas son seguras de tomar.

Te paso un link que igual te puede ayudar.

http://www.e-lactancia.org/

En este puedes revisar diferentes tipos de alimentos y si son o no recomendados en la lactancia
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola bertolini,

No se si ya te probaste los tes, y si si, como te ha resultado?
    Por otro lado, si no lo has hecho, yo creo que si me los tomaria pero con la confianza de que no va a pasar nada, recuerda que la mente es muy poderosa y si piensas en que algo va a afectar tu lechita mejor hazlo hasta que estes segura.

Ojala y ya estas mas relajada y puedas dormir mucho mejor!!

Un abrazo a tu nena y a ti.
    Rose y Julian

Hola!

gracias por sus respuestas! si ya estoy mejor (ya duermo bien por fin!) y no he tomado las hierbas... las veo y las veo y hay unas cosas rarísimas... me sigue dando miedo. Hable con el acupunturista y el me dijo que esas hierbas se las receta a bebes que padecen neurodermitis y a mujeres embarzadas y que dan pecho y que es una pena que no me tome las hierbas que ya tengo (y ya pagué... ni modo) y que me harian sentir mejor... pero que el entiende mi miedo... tambien me dijo que en la vida diaria tomamos cosas mas peligrosas que las hierbas que me mandó, como frutas llenas de pesticidas, carne de res con miles de anitbioticos... etc, etc... y que el sabe donde ordena las hierbas y pasan por varios controles. hmmm, seguiré meditando a ver si me las tomo o no... hmmm hmmm

Gracias tambien por sus buenos deseos sobre el alivio a mi estrés un beso a ambas!