Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: Insegura sobre mi cantidad de leche

Default Re: Insegura sobre mi cantidad de leche

mami bertolini, me siento exactamente igual que tú sobre esto de la leche, mi bebé tiene también 5 meses y me da la misma inseguridad, aunque mi nena no ha tenido fiebre ni está en la dentición.
    Puse otro post de esto, pero es que no había leído este y todas las respuestas que te dieron me sirven. Igual que mami pesce.blue, yo tampoco he dormido bien ni tomado suficiente agua, con razón no puedo extraerme bien la leche...
    Voy a tener que leer más, es que cuando quiero leer, la nena me llama, no sé, está en período de adicción a la teta, porque no toma leche, solo quiere tenerla en la boca y que yo esté ahí con ella.
    Que bueno que tu bebita está mejor.
    Un abrazo.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola Caracola,

si, los tips de Rose, Vicky y Sirenita son buenísimos, cuando los he seguido he sacado mas leche en la bomba. Yo te iba a contestar en tu otro post con el link del mio, pero ya llegaste aqui solita...

No tienes porque preocuparte, lo que a ti te paso al quinto mes, a mi me pasó al tercero (por eso entré al foro la primera vez)... y sin embargo mi nena sube bien de peso, hace suficiente pipi y popó (aunque yo sienta que no tengo mucha leche desde entonces, y mis pechos no goteen ni se sientan inflamados la mayor parte del tiempo). Disfruta la ventaja de no andar con almohaditas para absorver la leche (que no son tan baratas). Aunque antes me dolian los pechos de tanta leche y tuve que regresar dos veces antes del trabajo porque estaba a punto de explotar, me daba mucha seguridad sentirme llena de leche y ahora da un poco de inseguridad que todo se haya regulado y solo se produzca la leche que se necesita... pero asi es la naturaleza de sabia y hay que ver lo positivo: no andar goteando como regadera, no ensuciar la cama... en fin. Por si las dudas yo peso a mi nena regularmente (cada dos o tres semanas), aunque se que esto es una práctica obsesiva, y muchas mamas te recomendarán mejor no hacerlo...

Bueno, tu tranquila, si te paso a los cinco meses y no a los tres como a la mayoría de las mujeres, quiere decir que eres una gran productora de leche!.

Saludos!
    Last edited by @llli*bertolini; July 31st, 2009 at 01:05 AM.

Me dio mucha risa bertolini, porque si yo tuviera báscula de bebés me la pasaría pesando a mi hija unas 5 veces al día!!!!! Qué horror!!!!!!!!
    Menos mal que no tengo porque se me ha ocurrido comprarla, pero así es la obsesión... jajaja
    Un abrazo grande!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño