Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18

Thread: Hay veces que quisiera renunciar.....

Default Re: Hay veces que quisiera renunciar.....

Te entiendo perfectamente!!! lee mi post de "sola y superada" y si investigas un poco por los foros verás que no eres la única y que es algo pasajero.
    ADEMÁS COMO BIEN TE DICEN ERES SUPER MAMI X 2. Quiero hacer hincapié en que no te presiones a tí misma, es normal que no llegues a todo, no somos máquinas y quién no lo entienda pues que le den! a ver si mientras intentas ser perfecta como ama de casa, como esposa y amante, como amiga, como compañera de trabajo y etc...te pierdes algo de tus niños que son lo más bonito del mundo A QUE SÍ??? Muchos ánimos y efectivamente NO ESTÁS SOLA

Hola nubecitas!!! te comento que yo al principio estaba igual que tu en cuanto a que no tenía tiempo ni de bañarme... ahora lo que hago es que la baño en su tina pero dentro del espacio de la regadera y en lo que ella está jugando un rato yo me baño, esto lo hacemos por la noche...

En cuanto a la casa contratamos a una señora que nos ayuda una vez por semana y créeme que es de GRAAN ayuda, espero pronto pueda mejorar tu situación pues creo que estas son etapas para disfrutar.

Cuídate y te deseo lo mejor...

Pues si esto de tener a alguien que ayuda da muchas ventajas, por lo pronto hemos contratado a una señora, que vendrá a ayudarnos con la limpieza, así que bueno vamos de gane, ahora lo que necesito es dejar de preocuparme un poco por si me da tiempo o no de bañarme, tengo que relajarme e ir viendo como me organizo de mejor manera.
    Gracias a todas por sus palabras....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola nubecitas!!

Pues ya todo te lo han dicho pero si te sirve de mayor consuelo aún, hay días como hoy en que siento que voy a reventar!!!! Entre que vacunaron a la nena, le está saliendo diente, mi marido, la casa, mi vida, tooooodo... voy a explotar!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Mi hija no ha parado de llorar, la casa es un desastre y eso que ayer la vinieron a limpiar, yo a duras penas me bañé pero no logré nada más.

En fin, hay días así.

Beso!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Pues si como los dices pesce hay días así y es cuando vemos todo más dificil, pero bueno tendremos que respirar hondo, y como dice una amiga, hay que ponernos pomada de tortuga todos los días, yo le pregunte como pomada de tortuga?, y me dijo si.... para hacer concha....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola Nubecitas

Jajajajaj, me encanto lo de la tortuga muy bueno!!!
    Espero que todo este mejor yo me uno a la lista de las que han pasado por lo mismo y aunque parezco montaña rusa , aveces arriba , otras abajo ... hay que pensar que es como todo en la vida, hay días muy buenos y días malos... la cuestion es como los afrontemos.. asi que como dices respirar hondo

Piensa en que eres realmente afortunada de tener a tu mama cerca y de poder ir a comer alla , yo tengo a toda mi familia en el DF , vivo en GDL y aunque esta muy cerca no los puedo ver como quisiera ...
    Por otro lado creo que en que eres realmente valiente porque conozco a mamis que por este tipo de situaciones prefieren dar formula a sus bebes para tener más controlado el tiempo ...

Animo y como tu me pondre la pomada todos los días sin falta !!!

Nubecita: aguas porque entre tanto agobiarte, no te vaya a dar una depresión!!!
    Ocupate de tus niños, pero también de ti, trata de organizarte distinto para bañarte y arreglarte un poco (auqneu te pongas unos pans, pero que te sientas bonita) y adapta el horario de tus hijos a tus necesidades.
    Me acuerdo que hace tiempo decías que tu marido no te apoyaba ni comprendia mucho, que te costaba platicar con èl, así que debes buscar apoyo emocional más allá de internet.
    No te dejes caer! ser madre de dos niños es un super reto, y eso te hace de por si grande, así que ánimo, busca tu punto, reconciliate con tu vida, y sigue adelante!

janisorc, mucha gracias por tus consejos, fijate que ahora ya recibo más apoyo, lo que me hace estar más tranquila, y bueno ya no tomo todo tan en serio, así que pues ahí voy...
    09 de Abril de 2009

6 MESES