Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Extractor De Leche Manual Gerber

Default Extractor De Leche Manual Gerber

hola ! soy nueva por aqui , estoy a punto de tener a mi 3 bb, pero mi 1 er nena fue intolerante a la laceh materna, el segundo no lo abastecia lo sufiiciente y tenia que darle formula y leche , y ahora quiero darle solo leche materna , pero con los 2 anteriores baTALLABA MUCHO PARA pegarmelos al pecho , no sabia darles bien, y voy a necesitar sacaRME LA LECHE y darsela en bibi para cunndo no pueda darsela del pecho, pero se me perdio una valvula y el manual de uso de mi extractor de leche y no lo consigo por ninguna oparte y es nuevo, yaque con los otros bbs use el evenflo electrico y para acabarla se le perdio tambien una pieza , y como es mas dificil conseguirla por eso estoy buscando quien tenga una vlavula de repuesto del de gerber, de esas chiquitas trasparentes y que me puedan escanear un manual porque no tengo idea de como armarlo porque ese nunca lo use, gracias!! mi correo es alioxa123@yahoo.com.mx

Default Re: Extractor De Leche Manual Gerber

Escarlata:

Ten muchisima precaucion con los extractores de leche fabricados por compañias de botellas y formulas. Los mismos lo mas que hacen es arruinar la lactancia en vez de ayudarla. La tentacion de sacar leche y ofrecerla a un bb en botella es muy grande cuanto tienes un extractor a la mano. Lo idea seria que comiences con la lactancia sin ningun tipo de extractor y sin botellas, tu bebe al pecho 24/7 ha de ser suficiente por al menos las primeras 4 a 6 semanas (si es que vas a trabajar) o indefinidamente (si vas a permanecer en tu hogar).