Happy Mothers Breastfed Babies
Page 4 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 31 to 40 of 45

Thread: Frenillo submucoso

Default Re: Frenillo submucoso

Pues depende. Hoy me he sacado en total 360 ml (240 por la mañana y 120 por la tarde), pero lo normal es que me saque unos 180-200 ml por la mañana (recién levantada, antes de que coma mi bebé) y si me saco algo por la tarde (no siempre me saco por la tarde) me suelen salir unos 100 ml más o menos. He leído por ahí que otras mamis se sacan mucho más, pero a mí por ahora me va bin así y tampoco necesito más leche. ¿Cómo está tu bebé? Un beso.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Que pasada todo lo que te sacas en 2 veces, pues la verdad es que hoy ha estado regular, sobre todo esta tarde, agarrada al pecho lloriqueando, que mal rato ha pasado y yo junto a ella de verla, se me rompe el corazon. Pero bueno hay dias mejores, ya que he aguantado 3 meses, tengo que llevar estas 2 semanas lo mejor posible.

Hola mami, qué buena noticia el que hayas podido hablar con el cirujano y supongo que te habrás quedado más tranquila.

Felicidades por esos tres meses de lactancia a pesar de todo. Eres muy valiente por no haberte dado por vencida.

Pues la verdad es que si que me he quedado mucho mas tranquila y encima la va a ver 3 semanas antes. Mientras tanto seguire con el agua de horchata, que por lo menos ayuda, ja,ja,ja.

Hola mami,

la ultima vez que te escribí te recomendaba dar solo 20 minutos por pecho para recuperar tus pezones lastimados... cuando me contestaste que para que mamara 20 minutos tenías que estar 3 horas, me quedé sin argumentos... ya no supe que decirte... ahora veo que ya tienes un diagnóstico, y aunque es natural que te preocupes, también veo que has superado muchísimos obstaculos en un tiempo cortísimo (el peso de tu nena ya esta mejorando y mucho, lastima por tus pezones espero ya esten mejor - ya se hayan acostumbrado a los trabajos forzados -; ya encontraste a un medico experimentado, ya venciste el período de vacaciones y encontraste alguien que te va a ayudar prontísimo), lo que te queda es tener un poquito de paciencia, pero eres una guerrera, eso ya es lo de menos... mientras, horchata, lansinoh (o lanolina de otra marca para tu pecho), relajacion para que tu reflejo no se bloquee y mucha fe,todo va a salir bien, pronto tendrás a una campeona mamadora... y si con estos problemillas ya sube bien de peso, imaginate en unas semanas!

Suerte guerrera!

Muchas gracias por tus palabras bertollini, como bien dices necesito relajarme, es verdad que hay veces que se pone a lloriquear porque quiere comer y al verla asi me pongo nerviosa y parece que tarda mas en venirme la subida de leche.

Hola mami antes que nada me alegra mucho que ya estes mas tranquila! Queria hacerte una pregunta dices que el frenillo que tiene tu niña es del tipo4, es que me estube informando y me ha dicho mi pediatra sobre tres tipos:1)fibroso;2)muscular y 3)mixto: fibroso muscular, me explico que con el tipo 1 se puede sacar la lengua a veces bien otras no lo que puede ocasionar es problemas de succion dependiedo de si es corto o largo, o la caracteristica de cada caso, te lo pregunto porque habia leido en el otro foro que decias que tu niña podia sacar la lengua, porque el frenillo que le cortaron a mi niña fue del tipo1 y ya te habia explicado el procedimiento, esa es mi duda.
    Saludos y mucho animo, es admirable como has superado estos meses dificiles que no te queden dudas eres una super mami!!!!!!!!!!!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Hola, si te metes en el foro de crianza natural, en el post de frenillos clasificacion editado por abril, que fue la que le detecto el frenillo a mi niña, estan las fotos del tipo4 submucoso, si te fijas en la foto no parece que tiene frenillo, porque esta en la base de la lengua, se detecta porque si te das cuenta en la foto se ve la lengua cortita, no la pueden levantar bien, por eso es mas dificil de quitar que con un simple corte y por eso tienen que anestesiar, el problema es hay medicos que no lo saben detectar.

Ahhh.............entonces el problema de tu niña es el frenillo que causa que la lengua sea mas corta, o sea es lo que me explico una odontopediatra que por el frenillo ocasiona este problema y que como dices algunos doctores no lo detectan? es ese si no me equivoco es que ella vendra de visita en un rato si quieres le pregunto algo del tema?

mami otra vez yo mi amiga estubo tratando de mostrarme en fotos lo de los frenillos encontramos en esta pagina una muy buena informacion ojala puedas verla, el link es: www.bebesymas.com/.../anquiloglosia-y-lactancia