Happy Mothers Breastfed Babies
Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 45

Thread: Frenillo submucoso

Default Re: Frenillo submucoso

Mucho ánimo, ya verás que todo sale bien.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Espero, pero que largo se me va a hacer todo este tiempo.

Mucho animo mami, ya verás como todo esta espera es para bien de tu nena, no te des por vencida...
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Ánimo mami!!!

Acabo de leer tu post y me da gusto que hayas encontrado ya al médico que puede ayudarlas. Sé que el tiempo parece pasar lento y en caso de nuestros hijos quisiéramos que nunca les pasara nada o que, en tu caso, llegara ya la fecha de la operación.

No te agobies mucho para que tu bb no se agobie también.

Te doy el consejo que me dio el ortopedista cuando le detectaron displasia de cadera a mi bebé: Hazlo fácil para tu bebé. Que sea un juego. Ella no tiene por qué pensar que tiene algo mal o terrible. Esta situación tiene solución, así que no hay por qué agobiarse de más.

Espero que te ayude este consejo.

Te mando abrazos. Todo saldrá bieeeen!!!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Muchas gracias a todas por los animos, la verdad es que los necesito, es que lo que mas pena me da es cuando mi niña lloriquea porque quiere seguir comiendo y ella no puede succionar bien para seguir alimentandose y a mi me tarda unos minutos en venir la subida de la leche, es muy desesperante.

Tengo noticias nuevas, he encontrado el nº de movil del cirujano que la va a ver el dia 25 de Agosto, pues lo he llamado y muy bien, en cuanto le he dicho que mi niña tiene 3 meses y no succiona bien, me ha dicho que es un problema de frenillo y que no me preocupe que esta harto de quitarlos, se va mañana de viaje, pero me ha dicho que lo llame el 4 de Agosto para ver a mi niña lo antes posible y que es un merito haber estado 3 meses de LM con este problema. No os podeis imaginar lo contenta que me siento.

Me alegro muchísimo de tan buenas noticias. He estado pensando en tu caso, y se me han ocurrido algunas cosas (desde mi corta experiencia amamantando) que a lo mejor te sirven.

¿Has probado a sacarte leche con el sacaleches? De esa manera estimularás tu producción, y la leche que te saques podrías dársela de vez en cuando a tu bebé en un biberón. A ella le resultará más fácil comer así, aunque no es muy recomendable si no ha cogido bien el pecho, pero no creo que por darle biberón de vez en cuando pase nada, y a ti te puede servir de respiro y descanso.

Para el dolor de pezones a mí me ha ido muy bien la lanolina pura (purelan de medela) o el aloe vera (gelly de aloe), y las conchas protectoras de pezones entre tomas.

Ánimo, ya falta poco, y lo estás haciendo muy bien.

www.enanero.com

Pues me he comprado el sacaleches doble de ameda, pero al final solo me he sacado 1 dia y ya no lo he vuelto a coger, pues para sacarme tengo que dejar a mi niña llorando y luego por las tardes me voy al parque con los niños y tampoco puedo, por otro lado no es recomendable que le meta biberon, ya que es de distinta succion al pecho y como se acostumbre luego no me va a coger el pecho ya que a la pobre le cuesta trabajo, lo que me saque el otro dia se lo di con un relactador pero no puedo estar todo el dia con mi niña enganchada y con el sacaleches, despues tambien me agobie al ver lo poco que me sacaba, 50ml y empeze a pensar en tonterias de que tengo poca leche, de todas maneras muchas gracias por tu consejo y intentar ayudarme, pero ahora que he conseguido adelantar la cita 3 semanas seguire asi lo que me queda.

Me parece muy bien. De todos modos, con el sacaleches a mí me pasaba lo mismo al principio. La primera semana sólo me sacaba 20 ó 30 ml, pero ahora me saco muchísimo más. Pero no te preocupes, pronto se solucionará todo. Besos.

www.enanero.com

¿cuanto te sacas ahora?, es que dicen que no todo el mundo se puede sacar mucho facilmente, que tener a tu bebe cerca ayuda.