Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 11 to 20 of 45

Thread: Frenillo submucoso

Default Re: Frenillo submucoso

Lo que pasa es que me han dicho que despues de quitarselo no va a mamar bien enseguida, que habra que hacerle unos ejercicios con la lengua y que seguramente tarde semanas en aprender a mamar bien.

Hola mami disculpa si soy insistente pero es que yo creo que realmente te estas angustiando antes de tiempo como te explique a mi niña se lo cortaron ese es el procedimiento no es que se le quita algo,cuantos meses tiene tu niña? yo ayer lei muy buena informacion sobre esto del frenillo aca en la parte que dice home, ya lo leiste? animo mami que lo mejor para tu bebita es que estes tranquila, ya veras que en la consulta te ira muy bien!!!! Saludos!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

No, no le he leido, ahora le echare un vistazo.

Hola, os cuento, la he llevado al pediatra y como suponia, no le ha detectado el frenillo, buscaba el del grupo1, que es el que le va desde la punta de la lengua y ese no es el que tiene mi niña, bueno a ver si tengo mas suerte mañana con el cirujano.

Hola, ayer la lleve al cirujano y la buena noticia es que si se lo hace, la mala es que hasta finales de Septiembre o principios de Octubre no puede. Que desesperacion.

¿Y cómo es eso? ¿No puedes ir a otro? En cualquier caso, paciencia y mucho, mucho ánimo. Manténnos informadas. Besos.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

El 7 de Agosto tengo cita con otro, pero es que este que en principio se lo va a hacer resulta que lo conoce mi cuñado que es medico y por lo menos nos queda esta tranquilidad.

Hola mami pero te explico en que consiste el procedimiento, que tipo de frenillo es? porque creo que de eso va depender la recuperacion de tu bebita?
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Es el tipo4, me dijo que tenia que cortar la base de la lengua y poner puntos mas atras y que se necesitaba anestesia general.

Os comento, he estado en el medico de cabecera y me ha recomendado un cirujano pediatrico que se lo hizo a sus 3 sobrinos, me ha dado cita para el 25 de Agosto porque esta de vacaciones aun asi es 1 mes antes que el otro, a ver si tengo suerte.