Happy Mothers Breastfed Babies
Page 5 of 5 FirstFirst 12345
Results 41 to 45 of 45

Thread: Frenillo submucoso

Default Re: Frenillo submucoso

Hola, muchas gracias por preocuparte, no se porque pero no me deja ver el link.

Mami que pena que no puedas verlo y la verdad es que yo se lo que se siente que te digan que hay que hacer un corte de frenillo con decirte que yo no dormi la noche antes de que se lo hagan a mi niña tenia mucha angustia porque aunque me dijeron es muy sencillo no le va doler nosotras dariamos lo que sea pòrque no pasen por un momento asi, y ademas con todo lo dificil que a veces te resulta por los lloriqueos de tu niña creo que con darte un poco de animos y tratar de encontrar alguns consejitos se te hara mas facil, en el link mostraban una posicion para que el bebe pueda succionar mejor si tenia el problema de la lengua cortita!
    Saludos y besos para tu niña!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Ya lo he visto, esta muy bien, aunque ese no es el tipo de frenillo que tiene mi niña, parece ser que a mi niña se lo tienen que cortar con bisturi, es verdad que estoy temiendo que se lo quiten, pero por otro lado estoy deseando para que la pobre se pueda alimentar bien en menos tiempo y no todo el dia para luego solo coger 130gr. a la semana y encima esta semana solo ha cogido 80gr. tengo un agobio y unas ganas de que pasen ya estas dos semanas.

Mami!!!

Ya casi es 4 de agosto!!! ANIMO!!! Sé que los días últimos de cualquier espera suelen ser los más pesados, pero tú y tu hija están a un punto de lograrlo.

Qué alegría que encontraste a un buen cirujano y que ahora sabes que lo que tiene tu bb es hasta cierto punto normal. Te felicito mucho por ser una mamá con todas las de la ley y no darte por vencida, eso habla del amor enorme que sientes por tu hija y es admirable lo que has conseguido hasta hoy. Desde ahora sólo para adelante con la alimentación de tu nena!!!

Abrazos y no dejes de contarnos cómo está tu nena!!!!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Muchas gracias por los animos, la verdad es que llevo varios dias muy agobiada y muy llorona.