Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Tiene 4 Meses Y Fue Prematura Llora Mucho Son Los Gases???

Unhappy Tiene 4 Meses Y Fue Prematura Llora Mucho Son Los Gases???

Hola!!
    Tengo Un Problema Con Mi Niña De Casi 5 Meses Ella Nacio En Febrero A Las 34 Semanas O Sea Es Prematura, Es Mas Pequeña De Talla Y Peso Y Me Han Dicho Y He Leido Que Es Normal, Eso No Me Preocupa, La Verdad Es Que Los Primeros 2 Meses De Vida Solo Era Dormir Y Comer Pero Despues De Los 2 Meses Solo Llora Y Llora, Ya Me Esta Preocupando Pues Es Mi Cuarta Bebe Y Parezco Primeriza Ya Que Con Los Demas Niños No Pase Por Esto Y Estoy Que No Se Que Pueda Ser???, Al Principio Pense Que Era Maña Porque Cuando La Cargas Se Le Pasa El Llanto Y Es Feliz , El Problema Esta En Que La Dejes En Su Sillita O No La Cargues Y Es Llorar Y Llorar, Pero Ahora Ya Me Esta Preocupando Pues Se Que No Es Normal Y Quisiera Saber Que Le Pasa, La He Amamantado Desde Que Nacio Pero Ahora Que He Vuelto Al Trabajo Lo Sigo Haciendo Solo Por Las Tardes Ya Que Por Las Mañanas Le Dan Mamaila Con Mi Leche Por Supuesto Pero Pienso Que Tal Vez Sea Mi Alimentacion Pues Tiene Muchos Gases Y No Se Que Hacer En La Estancia Me Dicen Que Casi No Come Y Conmigo Quiere Estar Pegada Todo El Tiempo
    Espero Me Puedan Ayudar Ya Que Estoy Desesperada
    Gracias!!!
    Saludos A Todas!!!

Default Re: Tiene 4 Meses Y Fue Prematura Llora Mucho Son Los Gases???

Hola Thannia!!

Antes que nada trata de estar tranquila y recuerda que no todos los bebes son iguales. Como dices es tu cuarto bebe, pero tu nena e sdiferente a los demas bebes, asi como dicen que los embarazos siendo de la misma mama son diferentes.
    Yo pienso que lo que tiene tu nena es que te ha de extra~ar y es por eso que llora mucho o simplemente que es un bebe demandante, te lo comento porque mi ni~o es igual. No le gusta mucho estar en su sillita porque se aburre, aguantara como 10 minutos y se pone molesto.
    Lo de los gases puede ser que no le saquen el aire cuando termina su mamila y esos gases deben de salir por algun lado y si no lo hace eructando pues los saca en forma de gases. Yo me doy cuenta de esto cuando a mi niño no le sale el aire eructandolo, a las 4 horas empieza con muchos gases y cuando si saca el aire se le disminuyen los gases. Nos e si sea coincidencia pero es por eso que cada que toma su lechite le saco el aire aunque me tarde un poquito mas.

Tambien esperemos que otras mamis mas expertas te contesten para ver que opinan, por lo tanto te mando un abrazo muy fuerte y espero que estes mas tranquila.

Muchos animos.
    Rose y Julian