Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Puede ser por la lactancia?

Default Puede ser por la lactancia?

Me pasa una cosa super extraña pero muy incómoda y sólo llevo 2 meses y medio con la teta.
    Yo antes me depilaba las axilas con cuchilla cada 2 o 3 días y ahora no me sale el vello pero tengo unos picores horribles. No sé si es normal o debo ir al médico pero como me manden al dermatólogo por lo menos no me dan visita hasta el año que viene o más.
    ¿Alguna recomendación?

Default Re: Puede ser por la lactancia?

Hola nenuco!!

Nunca habia escuchado eso. Yo tambien me depilo 2 dias y la salida del vello es normal. Te recomendaria que fueras al doctor y el te examine o a esperar que contestan otras mamis.

Espero se pase pronto la molestia.
    Rose y Julian

Pues yo no tengo ni idea....

Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

ya...supongo que no es normal! os lo he preguntado por si fuera normal y así me quedaba más tranquila. Bueno iré al médico o no, no sé.
    Gracias

Hola, pues mira el vello pica cuando se ha engrosado y eso sí puede suceder cuando hay cambios hormonales en el cuerpo (no sólo la lactancia, el dejar de estar embarazada, embarazarse, etc.) y que cambien los niveles de estrógenos en el cuerpo. Yo si me rasurara diario las axilas, me pica. Jaja, por eso mejor cada 3 o 4 días...
    Pero no creo que sea anormal como para ir al médico a menos que sea insoportable o que veas bolas o lesiones...
    un abrazo

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Gracias caracolamarina, yo pienso igual que tú.
    un besito