Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Estreñida y sin querer la teta izquierda

Default Estreñida y sin querer la teta izquierda

Hola chias, pues una vez mas aquí agobiada. Verán les cuento desde hace algunos días Elisa andaba medio remolona con la teti, pero bueno lo atribuía un poco a que está con los dientes. Pero bueno desde ayer está que es una pelea que coma, le ofrezco el pecho y nada, luego al final acaba agarrándose al derecho y mama un poco pero no como antes, llevaba unos días mamando con muchas ganas y ahora nada, es más, es intentar ponerla al pecho izquierdo y parece que la tumbara en una cama de clavos, empieza a brincar y ha llorar mucho. a eso le tengo que añadir que por primera ves se me ha estreñido, hoy ha echo 4 veces popó, pero como borreguito, puras bolitas que se ve que le cuesta un montón de trabajo. Estoy muy preocupada y temo que se me vaya la leche con lo poco que está mamando

A alguna le ha pasado esto? Por favor les agradezco mucho su ayuda y comentarios.

Un Abrazo

Default Re: Estreñida y sin querer la teta izquierda

hola que tal !!!

Me recomendaron para el estreñimiento el juguito de Pera.

Un comentario sobre tu otro pots:
    mencionaste que le das juguito de Naranja, no sera muy acidito para ella??

Ami bebe cuando empezo con AC a los 6 meses , enseguidita se me estriñio, al hace popis y batallaba muchooo, hacia pero solo bolitas duritas, Le daba juguito de manzana (para ese entonces no sabia del jugo de PERA me lo acaba de decir un pediatra), tb le daba el juguito de ciruela pasa y NADA, mi niña batallo por 15 dias la inocente, hasta que ya ahora hace bastante bien, y sin batallar Gracias a Dios.

Bueno espero y otras mamis te den otros tips.

Suerte y que estes bien!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!: