Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Que cantidad de leche debo darle??

Unhappy Que cantidad de leche debo darle??

Hola a todas,

Soy nueva en este foro y lo encuentro supero bien por eso me animo a preguntarles, les cuento que mi bebe cumple 2 meses esta semana y siempre le he dado LM pero no a la demanda por dejarme influenciar por los doctores que segun ellos debia darle cada 3 horas, el caso que como yo no quise dejar llorar tanto a mi bebe hasta que se acostumbrara a las 3 horas ahora toma cada 2 horas sin horarios fijos todo esta en funcion de la hora en que despierte una vez que termina de mamar le cuento 2 horas y el se ha regulado mas o menos a este tiempo a veces pide un poquito antes o veces aguanta hasta 3 horas, claro que en ese caso no lo forzo a comer, el caso es que comence a sacar mi leche y ahora no se que cantidad debo darle cuando tome en biberon, porque en el seno el se retira solo pero con el biberon, debo seguir dandole hasta que ya no quiera? porque tengo miedo que coma de mas y despues devuela la leche asi me paso un dia que le di los 2 senos comio tanto (porque no se podia dormir) que despues regresaba la leche y lo tuve que andar cargando 1 hora y sobre todo lloro mucho mas.

Default Re: Que cantidad de leche debo darle??

Hola abejita, en realidad no podría decirte cuanto debe tomar de leche tu bb, muchas veces depende de cada niño, yo mejor ni te digo cuantas se toma mi bb cuando le doy en biberon....
    09 de Abril de 2009

6 MESES