Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: para que no me quede ninguna duda!!!!!!

Smile para que no me quede ninguna duda!!!!!!

Hola mamis del foro, otra vez yo como les dije en las gracias que envie en otro post, hoy tenia la consulta mensual de mi Monserrat que cumplio 4meses el sabado, volvi mas que contenta muy orgullosa en la anotacion de su agenda pediatrica dice niña sana de buen crecimiento y desarrollo alimenntacion: LME estoy muy feliz pesa 6kilitos con 950gramos y mide 63cm. Mi titulo dice para que no me quede duda porque en la consulta nos encontramos con una mami que tiene una beba de la misma fecha de mi nena que no me voy a olvidar en la consulta de 1mes me dijo que mi beba se veia muy flaca y pequeña que eso se debia a que yo solo le daba LM que su nena se veia mucho mas grande porque tomaba formula que la hacia crecer mas rapido y que lo de las defensas era todo inventos de la abuela que por eso ella ni intento dar el pecho porque no vale la pena tanto trabajo y sufrimiento si al final todas terminan dando formula, pues lastimosamente estaba en la clinica porque es la 3ra internacion de su niña que esta con 4kilos y poco mas por la mala preparacion de la leche de formula y ni que hablar de la facilidad con que se resfria. Lastimosamente en mi pais no hay liga de la leche y muy pocas clinicas tienen enfermeras que ayudan desde el primer momento a dar el pecho para que nosotras las mamis primerisas aprendamos, por eso les doy otra vez gracias sin su apoyo hace un mes ya habria renunciado, a veces las dudas y el cansancio ya me estaban por ganar la partida!!!!!!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Default Re: para que no me quede ninguna duda!!!!!!

Felicidades Leti!!!!

Me conmovió tu mensaje por dos cosas:

1. Me alegra muchísimo saber que estás tranquila porque ahora estás más que segura que la LM es lo mejor que podemos darle a nuestros bebés. La lactancia es una maravilla en todos los aspectos.

2. Me dio mucha pena el estado de la nena que comentas. Pobrecilla!! Lamentablemente hace falta mucha, mucha más información sobre la lactancia para poder evitar estas situaciones.

Un abrazo muy fuerte para tí y besitos para Monserrat

Felicidades por esos 6 kilos maravillosos!!! Bien por ti y Montse!!

Me dio pena lo que cuentas de la otra nena... Ojalá la lactancia se ponga de súper moda otra vez!!! Muchas mamis se pierden de sus beneficios y, lo que es peor, hacen que sus bebés pierdan todas las ventajas que tiene como las defensas de nuestros anticuerpos.

Besitos!!!
    Lo estás haciendo rebien!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Hola Leti!!

Muchisimas felicidades por tu nena, y para ti tambien porque gracias a tu empe~o y dedicacion tu bebe esta muy sanita.

Que lastima lo que comentas de la otra nena, lamentablemente muchas mamis no corren el riesgo de LME por muchas cosas, falta de informacion, apoyo, miedos y decidia, pero no creo que debamos juzgar a las mamas que utilizan formula ya que ellas deberan de tener sus motivos validos.

Pero regresando al tema, felicidades nuevamente y a continuar por muchos meses mas con LME.

Abrazos para tu nena y para ti.
    Rose y Julian

Wow! que impresion tu nena! la mia con un mes mas pesa mucho menos (bueno que yo soy super flaquis, no hay manera que mi nena sea llenita). Muchas felicidades!

Y por la otra mami que pena, he estado pensando que hace pensar a algunas personas que la formula es mejor que la leche materna y he concluido que realmente se compraron la historia de que algo hecho por el hombre a base de procesos quimicos nutre mas que la leche "aguada" de las mujeres... y estan convencidas de estar haciendo lo mejor para sus hijos (como todas nosotras) y que tristeza que haya casos asi (seguramente no ocasionados por el simple hecho de tomar formula, pero que no tienen la oportunidad de afrontar mejor cualquiera que sea su afección al no haber recibido el calostro de la madre y su lechita)