Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Me compro un robot de cocina para sus papillas?

Question Me compro un robot de cocina para sus papillas?

Hola chicas, verán mi esposo y yo estamos valorando la ventaja de comprar un robot de cocina de estos para hacer las papillas a mi niña, (el Babycook de Beava) y quisiera saber si alguna tiene y si vale la pena o de plano me quedo como estoy haciéndole sus papillas a la manera tradicional de cocerle sus verduritas y luego molerlas o aplastarlas con el tenedor?
    GRACIAS de antemano pos su ayuda.
    Besos.

Default Re: Me compro un robot de cocina para sus papillas?

Hola ms.fer

desde mi punto de vista no vale la pena o más bien no es indispensable. Cuando empecé con la AC le di sus verduritas y frutas trituradas con un tenedor y le encantaron, a veces le hice papilla en la licuadora pero no le gustó la textura, je je. Prefiere los trocitos para "masticar".

Si le quieres dar la verdura más molidita lo puedes hacer en la licuadora... no pasa nada, pues va a estar bien lavada y muy bien enjuagada.

hola querida mami??!!! pues yo tambien ando en las mismas con muchisimas dudas, acerca de la ac, no se si lo estoy haciendo bien, quiero hacerlo lo mejor posible, y por eso opte por hacercelas yo misma, pero ayy dios mio se te vienen dudas y dudas y mi cabeza termina loca soy mama primeriza y no tengo ni ides, pero asi es como se aprende verdad? le voy a empezar a hacer sus verduritas y fruticas bien molidas, mi opinion personal es que si lo compraria nada espectacular ni super carisimo es solo porque es algo solo para tu bb y lo vas a mantener alejado de las otras comidas que hagas en la licuadora, aunque claro cuando uses la licuadora va estar bien limpia, pues esa es mi opinion... que etapa mas linda vamos a empezar con nuestros bebes, estoy emocionada de poderle dar su comidita hecha por mama, me gustaria que si puedes me compartieras como haces tu la comidita ara tu bb? las verduras y frutas? sabes cuantas veces se tienen que dar al dia? las hierves o al bano maria?? bueno querida mami mil gracias saludos
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

HOLA NUEVA-MOM!!!!! Bueno pues henos aquí en la aventura de la AC, bueno pues finalmente me he apañado con la licuadora, y bueno ahi voy, te cuento las verduras se las cueco a veces a vapor y a veces con un poquito de agua. Eso ha sido esta semana que ya hemos empezado con el pollo en la papilla, así que pongo las verduras partidas en pedazos pequeños y el pollo y un poquito de agua y un poquitín de arroz, y luego selo licuo otodo, no queda muy tersa la mezcla así que si lo veo un poco espeso lo que hago es que le añado un poco de mi leche de la que me he ido sacando para la toma en la que yo no estoy, y con la la fruta pues igual aunque esta semana no está muy por la labor, le había gustado pero creo que desde qu eempeamos a ponerle pollo en la verdura se me ha estreñido y le cueta mucho hacer a mi niña y está inapetente y la paipillade fruta como que no la quiere, así que hoy por ejemplo he intentado darle mejor el jugo de naraja solo que le ha gustado y un pedazo de manzana rayada. Ya me contarás que tal vas tu.
    Un abrazo

Hola ms.fer

me atrevo a hacerte una sugerencia... si tu nena se ha estreñido intenta darle menos sólidos y más líquidos (leche); evita darle cítricos, pues se recomienda darlos después del año de edad.