Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

Thread: Ya nació mi BB

Default Ya nació mi BB

Siii, chicas, recién me doy un tiempito para compartirles, que hace exactamente una semana nació mi segundo bb, ha sido tan emocionante y bonito, bueno, el trabajo de parto doloroso, pero ahora que ya pasó y veo a mi bb, queda sólo como un recuerdo muy, muy lejano.

Mi hijita mayor se ha portado como una campeona, se internó conmigo en la clínica los 3 días, conversaba con todo el personal, les contaba que estaba emocionada y feliz con su hermanito, que ella quería que se llamara Jacinto, je je y que ya quería venir a casa. En casa, ha querido probar calostro, puso su dedito en mi pecho y se llevó una gotita a la boca, se emocionó y dijo que era "diquísimo", pero que no quería más, que todo para su hermanito.

Nació con 3.400 grs, es muy dormiloncillo, pero está súper bien, y es una belleza, pero qué les puedo decir yo, que soy su mamá? estoy enamoradísima de él, con las mismas dudas de la primera vez, pero sin tantos nervios, disfrutando muchísimo de esta etapa y adaptándonos a ser 4 en la familia, estamos todos muy felices pero también cansados, continuamos recibiendo visitas, ufff, ya saben como es eso,, verdad??

Besitos a todas, he estado leyendo muy buenas noticias en el foro de las mamis y eso me pone más feliz todavía, entre todas estamos ayudando a las mamis y bbs a disfrutar de la lactancia, que lindo, no? bueno, ahora si me voy. Bye bye,

Default Re: Ya nació mi BB

Muchas felicidades por tu bb!!!!, que bueno que todo salio bien..... un abrazo muy fuerte para ustedes......
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola mami priska mil felicidades!!

Me da gusto saber que la llegada de su segundo bebito todo estuvo bien y que esta sanito.

Bienvenida de regreso al foro!!

Muchas felicidades por tu segundo angelito!!!

Un abrazo!!
    Rose y Julian

Felicidades!!!!!!!!!!! Qué bonito, que bueno que todo salió bien y qué linda tu hijaaaaa!!!!! Mi nena tiene casi 5 meses, yo apenas pensaría en tener otro, pero qué gusto... al oirte, hasta dan ganas de seguirse reproduciendo!!!!

Que todo siga muy bien mami priska.

Mucha luz y amor para ustedes.

Caracol y Ximena.

¡¡¡ ENHORABUENA !!! ¡Qué alegría más grande y qué felicidad! Un abrazo para los 4.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Sí, muchas felicidades mami Priska!

que lindo!!! dos bebés!

que todo siga bien!

Muchas felicidades, te deseo que todo te salga bien. Muchos besos.

MUCHAS FELICIDADES!!! DISFRUTALO A LO MAXIMO...LOS BARONCITOS SON TAN DIVERTIDOS...
    ABRAZOS
    MOMMY OF 5 WONDERFUL BABIES
    NATALIE 10/3/88
    JESS 3/17/93
    JOSH 3/23/96
    ABBIE 7/7/97
    BABY GABRIEL 2/3/09
    LIL GABRIEL'S ALWAYS MILKING THE
    AND LOVING EVERY MINUTE OF IT!
    AND IF I'M HERE... I'M PROBABLY OR

hola MAMI-PRISKA

FELICIDADS HERMOSA!!

Me dio mucha emocion tu Mensaje, y sobre todo mucha ternura de tu niña, lo inteligente que es, lo que dices que probo el calostro me dio mucha ternura, es HEMORSAAA, UN BESO ENORME PARA ELLA y BENCIONES PARA TU FAMILIA

Ahora cada vez me dan ganas de tener otro bebé y mucho mas con lo que acabo de leer, claro en unos añitos mas, y quiero que seaa parto Normal,,,ya NO CESARIA, ojala y se pueda con eso que los doctores te ponen cada trabas, en mi caso fue cesaria por que tengo un soplo en el corazon de nacimiento y JAMAS ME DIO PROBLEMAS, JAMAS TOME MEDICAMENTOS, y pues el Dr. Puso de protexto eso, por si habia complicaciones a la hora del parto queria evitarmelos,, ademas de que te terapean, y pues uno esta en sus manos

Nuevamente FELICIDADES !!! Solo que no nos dejes sigue visitandonos,,, ya se que tiene un pokitito mas de trabajo jejeje
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

MAMI PRISKA!!!

MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES!!!! Qué hermosa noticia! Claro que debes estar súper cansada y súper feliz al mismo tiempo.

Tú siempre me das consejos excelentes, así que no te preocupes por nada que lo harás muy bien.

Te mando muchos abrazos y besitos a tu hija y al recién estrenado bebito.

Enhorabuena!!!!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!