Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Tengo una duda y pregunta

Default Re: Tengo una duda y pregunta

Oh dios! que penita me dan tus pezones... pues a comprar Lansinoh por tonelada... y a hacer yoga y ejercicios de relajacion para que estes menos tensa y tu reflejo funcione mas rápido... he leido que tambien si te pones un trapito caliente antes de amamantar sale la leche más fácil... yo no lo he intentado, pero podrías probar ah y también en casos extremos existe un spray de oxitocina que dispara el reflejo... supongo que eso te lo tendría que recetar algun doctor... será un ginecólogo? o un pediatra? (con eso de que los doctores parecen ser mas ignorantes en cuestiones de lactancia... no se quien te podrá recetar eso... pero puedes checar si hay alguna doctora con especialidad en lactancia en donde vives.

Hola,intentare lo de los paños calientes cuando este en casa, por otro lado aun teniendo informacion sobre la crisis es desesperante ya que aunque sepas que es asi te hace pensar que no tienes leche suficiente, yo voy a seguir dejandola en el pecho aunque lloriquee, supongo que eso hara que incremente la produccion de leche a lo que mi niña necesita,¿pero cuanto tardara? porque llevo ya 4 dias asi. Por otro lado pienso que si la paso al otro pecho cuando lloriquea solo voy a conseguir que se tome la leche del principio, ¿que opinais?.

Hola mami,

Espero que ya sigas mejor!! Lo de los pa~os calientes si me funciono a mi. Lo que hacia era antes de darle de comer mojaba una toalla lo mas caliente que se pudiera y me la ponia sobre el ceno dando ligeros masajes, pero solo la ponia en el seno donde mi bebe iba a comer, cuando paraba la subida de leche me lo despegaba tantito y volvia a hacer lo mismo con los pa~os calientes.
    Se lo que estas pasando porque yo lo pase cuando mi bebe tenia 2 meses y medio y duro algunas semanas. Yo hay ocasiones en que no sigo la regla de que solo coma de un seno por toma, en ocasiones si lo cambiaba y lo sigo haciendo cuando lo veo muy desesperado y se empieza a jalonear, porque tambien es importante que tu estes bien y no sientas dolor porque si no cada vez que le quieras dar de comer a tu bebe lo vas a relacionar con dolor y no lo vas a hacer con tanto gusto.

Otra cosa que hacia, pero mucha gente me dijoq ue no lo hiciera auqnue tambien me funcionaba era que me sacaba la leche la primera leche por unos minutos de ambos senos y despues me pegaba a mi bebe y lo cambiaba cada que se desesperaba. Otra cosa que a la fecha sigo haciendo y que creo que me ha ayudado a la produccion de leche es que si mi bebe toma de un solo seno, me saco la leche del otro y cuando le vuelve a tocar le ofrezco del que me la saque se lo termina y me saco la leche del otro seno, se que es algo cansado y pesado pero a mi me funciona a tener mucha leche, hacer mi banquito de leche.

No te preocupes, la etapa en la que estan tu y tu bebe va a pasar, como dice bertolini utiliza una pomada para sanar tus senos porque los debes cuidar para que no se te resequen o se te hagan grietas porque si no va a ser mas doloroso.
    Mucha suerte y ojala y printo esten mejor!!

Un abrazo!!
    Rose y Julian

Hola, es muy buena idea lo de sacarte del otro pecho, pero es que no tengo tiempo porque tengo a mi niña todo el tiempo enganchada en la teta.

Mami, si lo deseas, puedes intentar extraerte mientras tienes a tu bb enganchada, al principio es difícil, pero luego te vuelves una experta, lo bueno es que puedes sacar mucha lechita si aprovechas el reflejo de bajada.

Mañana probare y ya os cuento, en verdad para que quede en el algodon lo aprovecho para darselo con cuchara.