Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: ha comenzado a morderme

Default ha comenzado a morderme

Hola a todas,

mi peque tiene 13 meses y 6 dientes que hasta ahora no habían supuesto ningún problema. Sin embargo desde hace unos días ha empezado a "jugar a morder" y no sé muy bien cómo pararlo porque va a más. Le regaño, le digo que NO! muy seria y le separo de la teta, pero al rato le vuelvo a poner porque sé que se ha quedado con ganas de más. Entonces, después de lactar un ratillo vuelve a morder y a veces aprieta fuertecillo.

Quería saber si a alguna os ha pasado tb y cómo lo habeis solucionado porque no quiero que le coja gusto al "juego" y empize a suponerme un problema.

Muchas gracias.

Default Re: ha comenzado a morderme

Hola!!! uy, tu bb te está mordiendo, que penita, pero no te preocupes, que tiene solución, lo primero, observa a tu peque, cuando hace esto? tal vez se está aburriendo, o no tiene mucha hambre, a veces funciona apretarlos un poquito contra el seno para que suelten, otras mamis le tapan un poquito la nariz en ese momento (suavemente), a veces funciona hablarles suave, o ponerse seria, en fin, cada bb es un mundo, prueba lo que mejor te funcione, y ojalá se olvide de hacer eso pronto.

Besitos,

Default Re: ha comenzado a morderme

Gracias por los consejos. Parece que han sido unos días que le ha dado la manía pero casi ha dejado de hacerlo......... yo me ponía sería y le decía: NO, eso no se hace!!!! Parece que lo ha entendido, ahora de vez en cuando me mira con ojillos de.... ¿puedo???? y yo le digo: NO, no se muerde!!!!!, se ríe y sigue lactando.... en el fondo son más listos de lo que nosotras creemos........ Gracias por vuestros consejos.