Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: post para mami-priska

Default post para mami-priska

Hola mami-priska,

hace poco que entro en este foro y he estado echando un vistazo a algunos post que me resultaban interesantes. En uno de ellos he leído que fuiste con tu niña a algo así como una "escuela a distancia" a la que ibas una vez a la semana y os contaban cosas que hacer con los peques. Te agradecería mucho si me pudieras dar un poco más de información. Mi peque tiene 13 meses y no le llevo a guarde y tp irá el año que viene, por eso me gustaría saber un poco más sobre estimulación. Muchas gracias.

Default Re: post para mami-priska

Hola!!

Pues sí, encontramos un cole con un programa especial para conexión padres-bebés al que se iba una vez por semana, se hacían algunas actividades y nos dejaban "tarea" para los otros días, cubría todas las áreas, (hasta inglés, deportes, etc.). luego, cuando volvíamos a ir a la siguiente semana, dejábamos la tarea que habíamos hecho y nos daban más. Si quieres, te cuento un poco más por privado.

Ahora hemos encontrado otro colegio que nos da todo el material para todo el año y hace las evaluaciones, los niños avanzan de acuerdo a su ritmo y a sus intereses y lo mejor es que nos dan todos los papeles, para que en el momento en que deseen pasar a cualquier otro colegio (o universidad, al terminar) lo haga sin ningún problema.

Besos,

Default Re: post para mami-priska

Hola mami-priska,

Muchas gracias por tu respuesta. Te doy mi mail para que me cuentes un poquillo más, vale???? laurasaezh@yahoo.es

Hsta luego,