Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: se me ha caído el pecho!!!!

Default se me ha caído el pecho!!!!

Llevo dos meses amamantando a mi niña y ayer me pegué un susto tremendo cuando vi mis tetas en el espejo. :shock: Se me han caído mucho y sobre todo la izquierda que es la que tengo más grande. Además tengo el pecho blandito blandito. ¿Es normal? ¿Sabéis si cuando termine la lactancia se recuperarán un poquito? Conozco a chicas a las que quizá el pecho se les ha quedado más pequeño pero bonito.
    Agradecería vuestros consejos para que esto no vaya a más.

Default Re: se me ha caído el pecho!!!!

Creo que no eres la unica, yo también lo he notado, y en verdad espero que vuelvan a tomar un poco de firmesa, me imagino que con ejercicio es como se puede tonificar nuestro cuerpo en general, y bueno espero que exista alguna cremita milagrosa, que nos pueda ayudar.....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola mamis,

Mi beba tiene 2 anios 4 meses, y hace 4 meses q deje de darle de mamar, en mi caso personal, mis pechos si crecieron pero tambien ahora estan mas caidos! Realmente no si hay algo q pueda reafirmarlos, a lo mejor ejercicio?
    No tengo ningun consejo para ustedes unicamente queria decirles que no son las unicas con ese problema!

Married to the love of my life Eric! 10-11-03
    Mommy to Erica! 03-05-07
    9 lbs 8 oz and 22 inches!!!
    for 2 years!!!
    Mommy to Andres! 05-12-10
    9 lbs 10 oz and 21 1/4 inches!!!
    and hopefully for another 2 years

buaaaaaaaaaaaaaa!!!! a mi también, y solo uno espero que sea temporal

jeje vaya drama! a ver si alguien nos puede ayudar o a lo mejor DIOS!En todo caso, bravo por nosotras que estamos haciendo lo mejor para nuestros bebés y para nosotras con alguna consecuencilla

A mi tambien me esta pasando y tambien solo uno. Lo peor de todo es que el caido esta todo aguado y casi no tiene leche a comparacion de el de lado izquirso que esta siempre grande pro lo que tengo que usar una almohadilla del lado derecho para que se vean simetricos.

Espero que sea temporal y los dos queden casi del mismo tama~o!!
    Rose y Julian

ami me pasa tambien chicas
    no quiero ni imajinar com quedaran despues cuando ya no tengan leche buuuuu...
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24