Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 18

Thread: coge y suelta el pezon

Default coge y suelta el pezon

Hola, mi niña hoy no para decoger y soltar el pezon muy a menudo, lo hace de los dos pechos, sera que no esta sacando nada?, os ha pasado alguna vez?

Default Re: coge y suelta el pezon

Hola
    ¿Cuánto tiempo tiene tu bebé?
    El mío cuando era pequeño (unos 2 meses) también pasó un tiempo haciendo eso, lo cogía, lo soltaba, se echaba para atrás, lo volvía a coger... Descubrí que si me "exprimía" el pecho un poco, para que saliera un poco más de leche, él dejaba de hacerlo ¿será porque necesitaba que la leche saliera más rápido? No lo sé... Ahora tiene 7 meses y ya se le ha pasado esa manía
    Ánimo!
    Un abrazo

tiene 2 meses y 1 semana, yo tambien me aprieto el pecho pero sigue haciendolo,es que la verdad es que solo mama bien cuando nota que le cae la leche sino no y esta todo el dia enganchada y para que solo haya cogido esta semana 110gr. es un poco estresante.

A mi me pasa lo mismo mi bebe tiene dos meses y medio, he pensado que es por diferentes razones, sueño, que no me sale leche, que tiene comezón en las encias, que esta satisfecha en fin, no logro saber con exactitud que es lo que pasa, lleva haciendo esto poco más de dos semanas, hay días que más y otros menos, pero espero que le pase pronto, por que me preocupa mucho.
    09 de Abril de 2009

6 MESES

hola nubecitas, y que tal coge peso tu bebe?

Mira la verdad, desde hace un mes que no la peso, mi esposo quiere que compremos una bascula para saber como va, pero yo no quiero, por que se que si la peso muy seguido me voy a estar preocupando de más. Así que he optado por pesarla solo cuando vayamos al doctor, espero que en este mes ya haya ganado peso, por lo pronto te digo que a los dos meses exactos pesaba 3 kilos 750 gramos. Ya veremos como esta hora y te platicare....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola!
    Mi bebé tiene 3 meses y 3 semanas, crece muy bien. Hasta ahora se cogía al pecho muy bien, pero hace unos días, lo coge succiona muy poquito y lo suelta, en cambio hay otras veces que se engancha más rato. Yo creo que lo de coger y soltarlo lo hace porque tiene sed.
    Piensa que cada vez que te succiona el pecho es mejor porque te estimula para que produzcas más leche. Tú siempre produces lo que el bebé necesita!

mi bebe pesa con ese tiempo 3,650kg, y nacio con 2,670kg.

Pues no esta lejos de lo que pesaba mi hija si te fijas.
    Mi bb peso al nacer 2.800 y a los dos meses y días pesaba 3.750
    Tu bb al nacer 2.650 y a los dos meses y una semana 3.650
    Si te das cuenta en proporción han subido casi igual, así que espera a ver q es lo q pasa por lo pronto, empieza a relajarte, tu bb no es la unica en el mundo que es delgadita.
    Además imaginate, mi bb nacio a las 40 semanas exactas, si hubiera nacido antes hubiera pesado menos....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

yo no se si a ti te pasa pero cuando yo voy por la calle la gente que la ve me pregunta si es recien nacida.