Happy Mothers Breastfed Babies
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 29 of 29

Thread: Descubrimiento

Default Re: Descubrimiento

Mami Candi, este es el post que te comenté...

Hola Chicas!!

Yo tambien he tenido muy buenos resultados con el agua de horchata, y la preparo asi: primero dejo remojando una taza de arroz blanco durante la noche, al día siguiente pongo a hernir una rama de canela en 1 lt de agua y cuando esta hirviendo agrego el arroz con el agua en la que se remojo y espero a que se cosa el arroz, luego lo dejo enfriar y lo licuo con un cuarto de leche evaporada, 1/2 taza de leche condensada y 1 taza mas de agua o la necesaria hasta tener una consistencia ligera, si quieres puedes ponerle un poco de azucar y listo, se sirve con hielos y es deliciosa!!
    Ojala lo intenten y les guste!!

Hola! cuando amamanté a mi primer hija entontré eso mismo

Yo preparo el agua de horchata con leche clavel, arroz, agua, azúcar y canela... queda deliciosa y sí, pechos llenos

Saludos!!!

Hola mamis!!! Aqui les dejo la receta para preparar el agua de horchata..

Una noche anterior,del dia que vas a preparar el agua de horchata deja remojando un 1/4 de arroz y canela en rama en agua,de preferencia dejalo dentro del refrigerador.
    a otro dia muele el arroz y ve colando,mas o menos te rinde tres litros o cuatro de agua,para remojar el arroz usa un litro de agua,despues de moler y colar agrega el resto del agua,una lata de leche condensada,vainilla,hielo,y azucar si le hace falta.Para realzar el sabor,puedes molerle un 1/4 de melon y nueces picadas.y listo.

También haré la prueba haber que tal me va

Wao, que chévere . En realidad, me parece haber escuchado algo de la horchata de arroz y la producción de leche de la mamá de mi novio (son de El Salvador), pero nunca había hecho la prueba, porque creo que aquí en Panamá no es algo que se acostumbre a tomar, definitivamente voy a intentar!
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!

Cuánto me alegra que les haya servido!!!

Besos a todas y a sus bebés

hola a todas q buen dato a mi tambien me gustaria saber como hago el agua de horchata y como como se hace la infusion de hinojo

jajaj no perdon, ya vi arriba las recetas, es q soy nueva jaja. gracias por los datos

holaaaa... una pregunta ... como es mejor la horchata ... cocido el arroz o solo remojado????........ realmente me hace mucha falta ... mi nena pasa colgada a cada momento ... solo en las noches siento que se me llenan!!!!! .... y graaacias ... estoy dispuesta a probar de todo .... !!!