Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Descalcificación

Smile Descalcificación

Hola mamis!!!

Nuevamente con un problema, Desde hace una semana me comenzó un dolor en la muñeca de la mano izquierda y no le tome importancia, pero ahora es un dolor insoportable cada vez que cargo a mi bebe y hasta una bolita me salió, fui con el doctor y me dijo que era tendonitis y me recomendó un desinflamatorio, pero que antes de comprar el medicamento me indico que hablara con mi ginecólogo para corroborar que no tuviera alguna contraindicación debido a la lactancia. Por lo que al platicar con el gine me dijo que probablemente este comenzando a descalcificarme, por lo que estoy muy preocupada ya que ya me comienza a doler la muñeca derecha. Podrían ayudarme recomendandome algunos alimentos que tengan calcio y me ayude a mi problema???

Gracias y saludos!!!

Default Re: Descalcificación

Hola mabecita, apuesto lo que sea a que no es descalcificación. Por lo que cuentas es el llamado "mal del tenista" que es una inflamación que también es muy común en las mamás debido a la mala postura y al cansancio por cargar a nuestros bebés. Te recomiendo que cargues a tu bebé con un cargador para que no se te cansen tanto los brazos y que al amamantarlo lo hagas acostada.

La lactancia, al contrario de lo que muchos creen, previene la descalcificación... así que no va por ahí. Si te sientes más tranquila consume lácteos o bien, si están fuera de tu dieta, espinacas, berros, brócoli, lentejas, garbanzos, sardinas; o puedes pedir que te receten un suplemento de calcio.

No te angusties

Default Re: Descalcificación

Muchas gracias por el consuelo, tomare en cuenta tus consejos.
    Mil gracias!!!