Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19

Thread: obsesion poca leche y dudas

Default Re: obsesion poca leche y dudas

si intente hacer lo de la mandibula, pero no me funciona porque cuando se lo hago mama, pero una succion no nutritiva.

cómo sabes que es una succión no nutritiva cuando le das el masajito? tu leche siempre es nutritiva... solo al principio es mas líquida y al final tiene mas crema... y el tipo de leche que tu nena toma con la mamada depende de cuanto tiempo lleve en el pecho, no de si lo hizo por si misma, o lo hizo estimulada. Prueba al menos una semana (si tienes ganas claro)

ya has probado meterle el dedo cuando tiene hambre? igual y te sorprendes de lo fuerte que succiona... mi nena al parecer mueve la boquita como no queriendo la cosa, pero he hecho la prueba con mi dedito (limpio claro) y succionan super fuerte en realidad!

Y sobre la confusion por el bibe, ya entendi que hace tiempo no se lo das... pero al haber aprendido a tomar leche con el se quedo acostumbrada a recibir leche rápido, mi nena lo toma una vez a la semana solamente y cuando regreso del trabajo me mama como si fuera biberón tarda unas horitas en ver que soy mami y que tiene que trabajar mas duro para conseguir leche... pero bueno, como estas viendo, la naturaleza es muy sabia y hace que tu cuerpo se acomode a las necesidades de tu nena.

En fin, el libro de Carlos Gonzalez te va a aclarar muchas dudas y a tranquilizar muchísimo, a mi me sacó de una crisis severa con mi nena...

hola, a lo de no nutritiva me refiero que no succiona para sacar leche o por lo menos a mi me parece,porque no la escucho tragar en ese momento.

Hola mami!

Pienso que debes relajarte y efectivamente confiar en tu lactancia. Como habrás leído en varios posts, ningún bb come igual a otro y lo que nos funciona a unas, no a otras y así.

Deja de comparar a tu bb pues dependen muchos factores para que suba de peso, desde la complexión de los padres hasta el clima. Tú cómo ves a tu bb???
    Juega, sonríe, platica??? Entonces está bien!!!!

También te aconsejo dejar la báscula en paz. No te obsesiones!!!

La verdad yo sólo peso a mi hija en la consulta mensual con la pediatra y el resto del mes me olvido del tema.

Relájate y disfruta tu lactancia.

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Olvidé decirte, y mira que podría obsesionarme con el tema porque mi hija fue prematura y súper baja de peso.
    Hoy es una bb flaquita y larga pero sana, feliz y hermosa!!!!

Beso
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

mi bebe tambien es prematura y tambien la veo muy larga pero delgadita, el primer mes crecio 6 cm.

Ya ves??? Tú tranquila que lo estás haciendo muy bien y tu bb también.

Tu pecho producirá más leche en la medida en que ella esté pegada a tu pecho. Ahora no tiene mucho ánimo de mamar pero verás que es sólo una etapa.

Abrazo!!

Hola mami!! COmo estas? No te estreses con esto de la lactancia, no te dejes llevar por los comentarios de las otras personas.... Trata de disfrutar ese momento maravilloso el cual es poder alimentar a tu bebe con tu propia leche, aparte de alimentarlos tambien le ofrecemos seguridad, amor, disfruta cada segundo q ella este pegada al pecho, mira sus ojos, toca sus manos, acariciale la cabeza, masajeale los pies, yo hoy estoy cumpliendo 20 meses de lactancia, y sabes lo hermoso q es cuando tu tienes a tu hijita pegada a ti y volteas tu cara para mirar television y ella con su manita te agarra la cara y la voltea hacia donde esta su carita porque ella quiere mirarte los ojos? , cuando ves esos ojitos mirandote directamente a los ojos y cuando te acarician la cara como queriendote decir gracias Mami gracias por esto q haces por mi.... Oh esto es incomparable....

En cuanto a si tu nina no gana mucho peso, te cuento esto para q veas q el no ganar mucho peso no es grave, como te dije mi nina tiene hoy 20 meses, pesa 24 libras, es super delgada, pero ella es una nina super alegre, se la pasa cantando, (canciones q no se la letra jajajaja, solo entre bebes entienden su lenguaje,) baila se la pasa bailando, a esta edad ya sabe hacer juego para hacer reir al papi en fin..... Mas sin embargo conozco una nina alimentada con formula que tiene 15 meses y esta nina pesa 38 libras, esta gorda, es una nina muy enferma, se la pasa enferma creo q al mes se enferma 2 o 3 veces, es una nina muy insegura, llora por todo, tu sabes que hace la diferencia entre una nina como mi nina y la nina de la que te hablo? La alimentacion q reciben, no es lo mismo ponerlas en un sofa y dejarla con el biberon de formula en la boca sin ninguna atencion, a tener a nuestros bebe pegados a nosotros diciendoles lo mucho q la amamos....
    Hasta pronto...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

hola mommyvicky, me ha gustado mucho tu mensaje, que bonito lo de tu niña cogiendote la cara, me lo imagino con mi niña y me emociono.