Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Tendre Suficiente Leche??????

Default Tendre Suficiente Leche??????

hola a mi niña de 2 meses le cuesta muchísimo conciliar el sueño. Además tiene cólicos. Anoche le empezaron a las diez y poco pero antes de las 11 se durmió. La dejamos en su moisés porque nos quedamos viendo una serie pero antes de las 12 se despertó y estuvo llorando hasta las 2. No parecía el mismo llanto de los cólicos creo que simplemente no se podía dormir aunque bostezaba mucho. Ella normalmente duerme en la cama en medio de los dos y la ponemos bocabajo (bocarriba lo odia) y dándole un poco en el culete se duerme pero ayer no había manera. Le hicimos de todo incluso le dí teta cada hora y también lloraba cosa que me angustia ya que desde las 9 me pedía a cada 1 o 1:15 y después de muy poquito volvía a llorar

Default Re: Tendre Suficiente Leche??????

A veces los bebés tienen días malos. A mí me pasó eso una vez, y estuve hasta las 2 de la mañana con la chica en brazos, dando paseos y cantando. Ella lloraba mucho orque tenía mucho sueño, y ni se dormía ni cogía la teta (mamando se duerme). Al final cogió la teta (yo de pie) y se quedó fritita. No me ha vueltoa pasar, supongo que no era nada, simplemente un día tonto. En fin, a ver si otras mamis te pueden ayudar mejor.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Default Re: Tendre Suficiente Leche??????

Hola a mi también me ha pasado algún día, sobre todo si ese día he estado con más gente, o hemos salido a tomar algo y llegas un poco más tarde de su hora normal, y me ha costado mucho consolarla, a base de paseitos, acunar y chupete, y al final vence el sueño... también lo he asociado al calor, que ahora como está pegando tan fuerte, yo creo que lo pasan peor.. espero que poco a poco se vayan acostumbrando a dormir, y les cueste menos.. animo!!