Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Ayuda!!! Mamita que no puede dormir

Default Ayuda!!! Mamita que no puede dormir

Hola chicas!

Llevo casi una semana en la que como es costumbre, mi nena se reporta al rededor de las 3 am para comer un poquito... me levanto, le doy de comer, ella come y sigue durmiendo placidamente... el problema soy yo... después de eso ya no hay manera de "desconectarme" y no logro dormir sino hasta (a veces) las cinco am ( a veces, ahorita son las 5:20 y ya desistí de intentarlo porque nadamas me estreso pensando "no puedo dormir, no puedo dormir, no puedo dormir"). Esto se junta con que mi nena se ha estado despertando precisamente cuando yo ya pude dormir: a las 5 y se despierta bien platicadora, con ganas de hacer popis y no se duerme más... sino hasta las 9 am... y no siempre.

Estoy francamente desesperada, ayer compre una medicina homeopatica y parece que fue peor... porque hoy ni a las cinco me dio suenio.

Les habia platicado en otro post sobre mi estrés de regresar al trabajo... me mentalicé para fluir y hacer lo que tengo que hacer sin resistirme y eso hice una semana exitosamente... pero ahora no tengo el estado mental para concentrarme y seguir avanzando en mis pendientes, porque estoy toda desvelada y sintiendome mal la mayor parte del dia... solo esperando a que mi nena haga siestas para unirmele... y parece maldicion, porque esta semana ha dormido menos que nunca.

Les ha pasado? Que me recomiendan (algun té magico amigable con la lactancia que no afecte a mi bebita?).

Esto me preocupa mucho porque no puedo estar al 100% para mi nena

Default Re: Ayuda!!! Mamita que no puede dormir

Hola!

A mí me ha pasado lo que cuentas, pero cuando mi nena fue más grande y se mudó a su cuarto, ella despertaba, yo iba de mi cuarto al suyo, le daba teta, se quedaba dormida plácidamente, yo regresaba a mi cuarto pero ya me daban ganas de ir al baño, tomar agua, a veces prender la tele, y estaba desvelada... totalmente en blanco!! que terrible!!

Mi nena nunca quiso volver a dormir a nuestra cama, y yo extrañaba lo rico que dormiamos ambas cuando estaba con nosotros, era tan simple! solo abrir la bata, darle pecho y a dormir las dos!! muchas veces, al día siguiente no tenía ni idea de cuántas veces la había amamantado... y yo despertaba fresca como una lechuga... que poquito me duró!!

Mi solución? quedarme a dormir con ella en su deserpertar de las 5am, como dormía en una camita, me metía, la amamantaba y nos quedábamos dormidas las dos... y es que dar pecho es súper relajante, para la mamá y bb, en mi caso, el problema era que al regresar a mi cuarto, pisar el suelo frío y todo eso me desvelaba.

Prueba diferentes cosas, lo que mejor te funcione estará bien, dormir bien es súper importante, en serio, si yo no duermo me transformo, estoy súper irritable, sensible y cansada... y nadie quiere eso!! je je je.

Pues si, asi ando yo... irritable, desconcentrada, como zombie... y es exactamente lo que dices, amamanto y me da sed... ganas de ir al bano y ya cuando hago todo eso, ya se me espantó el suenio... bueno esta noche pude dormir bien... espero seguir asi!

gracias!

Si imagino lo cansada que debes estar, cuando uno puede dormir las cosas se ponen mal, a mi me ha pasado uno que otro día, pero quizas lo mejor es que no te obseciones y te dejes fluir, desconozco si podras tomar algo..... a ver si otra mami sabe.....
    09 de Abril de 2009

6 MESES