Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: ayuda estoy desesperada y agotada

Default ayuda estoy desesperada y agotada

ayuda estoy desesperada y ya no se que hacer,resulta que mi niña tiene 2 meses y 1 semana y nunca se queda harta, esta todo el dia enganchada al pecho pero solo mama 1 minuto cuando le cae la subida de la leche, en el momento que no nota que le cae leche deja de mamar, me la paso de un pecho a otro muy a menudo para que le llegue la subida y coma pero nunca llega a la leche grasa y no coje mucho peso. me ayudaria sacarme cada 2 horas 10 minutos de cada pecho para que el pecho se habitue a ese ritmo y a ella le caiga mas leche y llegue algun dia a quedarse harta en la toma?, por otro lado no se como hacerlo ya que si la tengo a ella al pecho con una mano me cuesta mucho trabajo sacarme leche.

Default Re: ayuda estoy desesperada y agotada

Mami, se nota que estas sumamente preocupada, todas tenemos de estos días agotadores, mi nena se la pasa pegada a mi también te cuento que la llevo a todos lados de la casa pegada a mi pecho, y hago lo que tengo que hacer con una sola mano, es un poco dificil y acabo con la espalda destrozada.
    Te comentaba en otro post, que lo mejor es que pidas ayuda a una consejera, ella vera fisicamente cual es la razón por la cual tu bb no esta succionando de forma correcta, no dejes pasar más tiempoy pide ayuda....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Default Re: ayuda estoy desesperada y agotada

Hola mami,

efectivamente se nota tu desesperación y como alguna mami me dijo cuando yo he estado así, esa desesperación se la transmites a tu nena y menos toman bien (lo he comprobado muchas veces). Ahora mismo estoy preocupada y ayer y hoy mi nena ha estado mas nerviosita que de costumbre.

Tu problema es que tu nena tiene una "confusión de pezones", pues empezó con biberón y se acostumbró a que le cayera la leche facilmente... aqui no hay forma de que te ayudemos con consejos, como bien dice nubecitas, contacta a una asesora de lactancia que te visite y las ayude lo mas pronto posible (aunque para que te tranquilices un poco, 110 gramos en una semana, como mencionas en otro post, no son nada malos y quieren decir que no van tan mal como sospechas).

Por lo pronto tambien intenta relajarte mientras amamantas, respira profundo, intenta poner tu mente lo mas en blanco posible, solo pensando en ese momento especial para tu hija y para ti, acariciala, disfruta tener su carita cerca de tu cuerpo...

Tambien puedes escribirle a las moderadoras del foro que son super profesionales... arriba de todos nuestros posts puedes ver la forma de hacerlo. El link esta en ingles pero les puedes escribir en espaniol.