Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Equipo perfect para AC

Default Equipo perfect para AC

Hola!

mi nena tiene ya casi cinco meses y el tema de la AC me tiene muy ilusionada, ya se me queda viendo muy atentamente cuando como y especialmente cuando tomo algo líquido extiende la mano y quiere probar (pienso empezar al sexto mes).

Quisiera estar bien preparada y saber qué clase de utensilios les han funcionado mejor para esto, porque hay tantos productos que estoy confundida. Por ejemplo el tipo de silla (altas, con cinturones de seguridad, sin, etc, etc), que tipo de baberos (duros, suaves) y todo eso. Y algun otro tip que tengan que me sea util para ir comprando las cosas y estar lista cuando llegue el gran momento.

Saludos!

Default Re: Equipo perfect para AC

Yo compre una silla alta, con cinturon y tiene además algo de plastico en la entre pierna para que no se bajen, eso es muy bueno, por que si lo dejas por un momento no tienes pendiente de que se caiga.
    Es importante que cuando coma lo integres a la hora de la comida de ustedes, que este en la mesa con ustedes es importante.
    A mi me funcionaron bien las cucharas de silicon, hay de diferentes tamaños.
    De los baberos yo siempre uso de tela, por lo que no se si los de plastico sean buenos, creo que también hay desechablas.....
    09 de Abril de 2009

6 MESES

Hola que tal!!! Yo uso la silla alta, por eso de la seguridad y como tiene la mesita es mas facil q ellos puedan tomar la comida con la mano, despues de los 6 meses, se pondran a jugar con la comida, todo es un proceso de aprendizaje, hay q dejarlos a que toquen la comida, las tiren al piso , en cuanto a los cubiertos hay unas cucharitas especiales q tienen el agarradero diferente a todas las demas, fuera en el paquete de dicen q es para el mejor agarre del bebe.... en cuanto a los baberos yo uso de tela, son faciles de lavar, los de platico se rompen, recuerda las tazitas especiales.... Bueno no te preocupes tanto por estos detalles todo se ira dando a medida q tu bebe vaya creciendo....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola bertolini!!

Que emocion y aunque nop te puedo dar un consejo porque mi bebe es casi de la misma edad que el tuyo, solo quiero felicitarte porque estamos a punto de empezar otra nueva etapa y eso significa otra nueva experiencia!!

Lo unico que si es que he leido y por consejos de otras mamas es que dejemos que nuestros bebes toquen la comida con sus manos, tambien es nueva experiencia para ellos, probablemente tiren y salpiquen pero va a ser divertido ver como exploran nuevas cosas. Tambien es que coman con todos al mimo tiempo y no en lugar separado, son integrantes de la familia, asi es que merecen un lugar en la mesa tambien.

Mucha suerte y felicidades!!
    Rose y Julian

Hola

yo empecé sin silla, con un platito hondo, una chucharita de plástico que venía con el plato, un vasito y baberos de tela. La sentaba en mis piernas o en la mesa y ahí le daba.

Ahora tengo una sillita alta de madera sin cinturón, unas cucharitas de plástico que cambian de color cuando la comida está muy caliente, varios platitos hondos de los que se usan para postre (gelatina, arroz con leche), el mismo vasito y ya no uso baberos porque no le gustan

La verdad yo no soy de comprar muchas cosas "lindas" me voy por lo práctico, barato y más bien me voy adaptando a lo que mi bebé quiere... por ejemplo, ahorita está en una etapa que no quiere la silla, prefiere comer parada en mis piernas y coger las cosas de mi plato y beber de mi vaso. Las cucharas casi no las uso, prefiere tomar todo con su manita; si es caldito, ahora le ha dado por beberlo directo del plato... y así.

Claro que termina hecha un batidillo y yo también pero disfruto tanto!!!